Argentina en Moto, la emocionante travesía que promete univer pintorescos paisajes, regresa con el noble propósito de recaudar fondos para respaldar las iniciativas de Fundavita orientadas a brindar apoyo integral a pacientes oncológicos y promover la investigación para combatir el cáncer.
Esta nueva travesías se encargará de reunir a riders de todo el país, para que con sus motocicletas recorran los paisajes de Mendoza y San Luis, al tiempo que suman kilómetros a favor de la vida.
Con un espíritu de camaradería y solidaridad, Fundavita invita a todos los amantes de las motocicletas a sumarse al Argentina en Moto 2024 para marcar una diferencia positiva en la vida de aquellos que luchan contra el cáncer. Siempre respetando una gran premisa: no importa la marca ni la cilindrada de la motocicleta, el único objetivo es sumar kilómetros por la vida.
El evento solidario Argentina en Moto 2024 ofrece a los participantes la oportunidad de explorar algunos de los paisajes más impresionantes de Argentina mientras contribuyen a una causa solidaria. Además de disfrutar del emocionante programa preparado por la organización, los participantes tendrán la oportunidad de conectar con otros aficionados a las motocicletas y compartir experiencias inolvidables.
«Estamos encantados de organizar nuevamente Argentina en Moto 2024», expresó Diego Nazar Dobson. «Es un evento que combina nuestra pasión por las motos con el deseo de aportar al trabajo diario que realiza Fundavita desde hace más de 28 años. Esperamos contar con la participación de todos los amantes de las motocicletas que deseen apoyar esta noble causa», agregó.
“Recientemente presentamos el calendario de Fundavita en Moto que incluye una nueva edición de Mendoza en Moto previsto para septiembre, Dos en Moto que se realizará en octubre y el ya clásico Cruce a Chile en Moto para fin de año”, destacó Nazar Dobson.
Toda la información relevante sobre el evento, incluidos detalles sobre cómo participar, el itinerario planificado y cómo donar para apoyar la misión de Fundavita, se puede encontrar en el Instagram oficial de @fundavitaenmoto.