La Kawasaki KLR 650, la doble propósito ensamblada por el Grupo Iraola en Venado Tuerto, se presenta con una importante bonificación para aprovechar durante este mes.
¿Qué ofrece esta Kawasaki adventure?
La Kawasaki KLR 650 fue diseñada para llevar al límite su capacidad de doble uso para recorrer caminos y carreteras sin ningún problema.
Durante décadas, esta legendaria Kawasaki ha inspirado innumerables historias por todo el mundo, y el espíritu de crear nuevos recuerdos sigue perdurando hoy en día.
A nivel diseño, la Kawasaki KLR 650 se muestra con líneas modernas y robustas, su carenado es mucho más llamativo que en otras generaciones.
El motor monocilíndrico de 652 cc, DOHC, enfriado por agua. La transmisión es de cinco velocidades con cambio de retorno, el embrague es manual de multidisco húmedo. Esto permite entregar una potencia de 40 CV a 6.600 rpm, el par motor es de 53,01 Nm a 4.500 rpm.
En cuanto a equipamiento, la Kawasaki KLR 650 cuenta con suspensión delantera de horquilla telescópica de 41mm, mientras que la suspensión trasera es un amortiguador Uni-Trak con carga de gas y depósito de reserva con amortiguación de rebote y precarga de muelle ajustable.
Los frenos de esta doble propósito son al frente con disco único de 300 mm con pinzas de 2 pistones, el trasero es de disco de 240 mm con un pistón, ambos tienen ABS.
Precio y bonificación
Durante mayo la Kawasaki KLR 650 se ofrece con una bonificación de USD $3.000, dejando su precio final en USD $14.850. Kawasaki Modica, concesionario oficial de la marca en Mendoza, tiene disponible esta bonificación para la imponente doble propósito.
Para más información pueden visitar el concesionario en Bandera de los Andes 793, San José, Guaymallén