Tras varios avistamientos en Estados Unidos, la nueva Maverick fue vista y esto trajo más detalles. Desde su lanzamiento en el 2022 la Ford Maverick se ha convertido en una referente del segmento de las pick-ups compactas.
En la región no es la excepción, ya que la Ford Maverick ha conquistado al público. Su diseño, tecnología, las distintas prestaciones, como una versión híbrida, son un de los tantos detalles que atraen de esta pick-up.
El sitio Card And Driver descubrió a la nueva Maverick durante sus pruebas en EEUU, con el detalle de que no tenía ningún tipo de camuflaje que proteja el diseño que ofrecerá la pick-up.
El cambio es llamativo, la nueva Maverick a simple vista deja ver un nuevo conjunto de faros. El diseño abandona el estilo en forma de “C” que envolvía una pieza de moldura de parrilla horizontal que abarcaba hasta la señal de giro. Ahora los faros giran hacia abajo en forma de una “L” en gancho.
El modelo descubierto por el sitio parece ser una nueva configuración, más deportiva que podría llevar de nombre “Lobo”. La parrilla es nueva, con un diseño de listones verticales. En el centro, aparece el último logo de Ford. El paragolpes delantero luce una nueva entrada de aire y a los lados aparecen los renovados faros antiniebla. Otro detalles es que el paragolpes trasero junto a otras piezas, son del color de la carrocería.
Las fotos de Car and Driver dejan ver que el techo de la nueva Maverick está pintado en negro, también se aprecian llantas de 19 pulgadas con acabados en negro y con nuevo diseño.
En lo que respecta a motorización se dice que no habrá novedades, la nueva Maverick mantendrá el motor naftero EcoBoost 2.0 de 240 CV, al igual que la configuración híbrida 2.5 que entrega 194 CV.
Sobre el posible lanzamiento, los medios de estados unidos apuntan a que esto podría tener lugar para finales de este 2024.