El Jeep Renegade sigue manteniéndose como uno de los SUVS más completos del segmento y más ahora con el lanzamiento de la gama 2025. En Brasil celebraron el medio millón de unidades vendidas del Jeep Renegade, para acompañar los festejos anunciaron la línea 2025, la cual trae nuevas versiones, ediciones limitadas e incluso nuevos colores.
Inspirándose en los más de 80 años de historia de la marca en todo el mundo, Jeep Renegade trae nuevas características a todo el portafolio. Da la bienvenida a Altitude, Night Eagle, Sahara y Willys, cuatro nombres que llevan el ADN de Jeep y aportan mucha autenticidad con elementos de diseño especiales. Las nuevas configuraciones también incluyen equipamientos que hacen aún más competitivo al modelo en todas las gamas en las que opera.
La línea Jeep Renegade 2025 trae actualizaciones de estilo en las nuevas versiones y proporciona un equilibrio perfecto de elementos estándar, ofreciendo comodidad, tecnología y seguridad excepcionales desde la versión básica. Para colmo, el modelo también ofrece una garantía de fábrica de 5 años.
Las nuevas versiones
La nueva gama del Jeep Renegade se compone de seis opciones (1.3 Turbo, Altitude, Longitude, Night Eagle, Sahara y Trailhawk) además de una versión especial, el Willys, limitada a 500 unidades hasta finales de año en Brasil. Todas estas novedades están equipadas con el potente y confiable motor T270 Turbo Flex de 185 CV.
Altitude
Esta nueva versión del Jeep Renegade se presenta con un diseño con atractivo todoterreno con una pegatina especial para la versión, nuevas llantas de 17” con acabado exclusivo, techo pintado de negro y faldones guardabarros.
En el interior, la versión cuenta con dos pantallas más grandes: el centro multimedia de 8,4” con mirroring inalámbrico para Apple Carplay y Android Auto y un panel de instrumentos digital de 7”, totalizando más de 15 pulgadas de pantallas en el vehículo. También cabe destacar otra novedad: el aire acondicionado digital ahora cuenta con dos zonas, lo que permite al conductor y al pasajero configurar diferentes temperaturas para el confort de todos a bordo.
Night Eagle
Inspirado en las exitosas ediciones de Renegade y Compass, Night Eagle está de regreso. La nueva versión cuenta con llantas de 18” con acabado oscurecido, parrillas y logotipos oscurecidos y la opción del color Sting Grey. El equipamiento incluye elementos de confort y seguridad como apertura de puertas por presencia (Keyless Enter ‘n Go), sensor crepuscular, sensor de lluvia, retrovisor electrocrómico y monitorización de punto ciego.
Sahara
El tope de gama 4×2 del Jeep Renegade se alcanza con esta versión inspirada en el Jeep Wrangler. Empezando por el diseño, con una nueva llanta de 18” y un acabado exclusivo, distintivo de versión exclusivo, umbral de versión exclusivo, techo pintado en negro (incluso en la región de la columna A), pegatina de versión y una gran novedad: el color exclusivo Slash Gold.
Willys, edición especial
Esta edición especial y limitada del Jeep Renegade se inspira en modelos Jeep de la década de 1940. El Jeep Renegade Willys tiene calcomanías basadas en las inscripciones de las carrocerías de los primeros Jeep producidos en el mundo y el color Recon Green, que refleja la marca. También cuenta con techo corredizo de serie, versión umbral, asientos con grabado Willys.
La versión tope de gama del modelo cuenta con nuevas llantas de 17” con neumáticos ATR+, que garantiza la máxima capacidad todoterreno. Así como un Jeep Willys ahora es un auto de colección, el Renegade Willys llega en una edición exclusiva.
Por el momento se desconoce la fecha de arribo del Jeep Renegade 2025 para Argentina, pero se rumora que esto podría darse para finales de este año, principios del 2025.
En Cuyo
Todas las novedades de la marca de las siete ranuras, las encontrás en Lorwest, concesionario oficial.