La solidaridad y la pasión por las motos van de la mano, esto lo vuelven a demostrar Fundavita y Royal Enfield para su nueva campaña bautizada “Kilómetros que unen” (#KMQueUnen)
Fundavita es una institución que tiene más de dos décadas en Mendoza atendiendo pacientes oncológicos niños, adolescentes y adultos, recibiéndolos día a día, estando a su entera disposición para lo que puedan necesitar. Su tarea y compromiso también está abocada al aporte de recursos y tecnología al Sistema de Salud Público de la provincia. Muchos de los pacientes que padecen cáncer provienen de distintas provincias del oeste de Argentina los cuales son atendidos en los hospitales públicos en los que Fundavita tiene presencia y participación en sus Servicios de Oncohematología.
Como todos los años, la reconocida institución realiza distintas acciones benéficas para recaudar fondos y poder llevar adelante su obra, una de las acciones de este año es recorrer la emblemática Ruta 40, pero esta vez de forma virtual.
De acuerdo a Diego Nazar Dobson, Gerente de Fundavita, y Federico Balter, socio del Grupo Viñas Bike y uno de los responsables de Royal Enfield Cuyo, con «Kilómetros que Unen» abarcarán los 5224 kilómetros que forman la Ruta 40.
Esta iniciativa se divide en tres regiones: región Patagonia, Región Cuyo y Región Norte. Quienes se sumen a la iniciativa consiguiendo su kilómetro, podrán participar del sorteo de una flamante Royal Enfield Classic 350 Chrome Red.
Ver esta publicación en Instagram
Los kilómetros pueden adquirirse desde Entrada Web (click aquí). Desde el 6 de agosto inicia la etapa en la región Patagonia (desde el Km 0 al Km 2740). Cada nueva etapa se habilita una vez agotada la etapa anterior. El sorteo de la Royal Enfield Classic 350 tendrá lugar el sábado 5 de octubre.