A medida que pasan los meses, las importaciones de autos se van normalizando en Argentina, lo que está haciendo que modelos nacionales como el Fiat Cronos pierdan participación de mercado, y otros productos fabricados en Brasil ganen terreno. Uno de ellos es el Volkswagen Polo, pero también la Volkswagen T-Cross recientemente renovada, rival directo de la Chevrolet Tracker de producción nacional.
En el caso de la Tracker que durante los últimos meses ha sido el producto líder del segmento. Siempre con motor 1.2 litros turbo de tres cilindros, la versión de entrada de gama es la Tracker MT. Esta se presenta con transmisión manual de cinco velocidades, combo con el que propone un consumo contenido y prestaciones decorosas. . Cuesta $ 28.630.900.
La siguiente configuración es Tracker AT, que mantiene el equipamiento compuesto de la versión anterior, suma detalles tales como control de velocidad crucero y caja automática. Cuesta $ 31.014.900.
Chevrolet Tracker y sus precios de septiembre
El tercero en la lista es el Chevrolet Tracker LTZ, que añade confort y tecnología, incluyendo cámara de visión trasera, sistema OnStar, encendido manos libres y llantas de aleación de 17 pulgadas a un precio de $ 33.883.900.
Por encima se ubica la Nueva Tracker RS, una variante con aspecto deportivo que toma la base de la variante LTZ. Se vende a un precio de $ 35.239.900. La tope de gama es la Chevrolet Tracker Premier. Aquí encontramos el mayor nivel de equipamiento como luces LED delanteras, techo panorámico, alerta de colisión frontal, asistente de cambio de carril involuntario, e indicador de presión de neumáticos, entre otros a un valor de $ 37.109.900.
Estos son los precios de la renovada Volkswagen T-Cross
Si hablamos de la Volkswagen T-Cross el producto de la marca alemana llega al mercado local en tres configuraciones. La de entrada de gama se denomina 170 TSI, y monta el motor de un litro y tres cilindros, en este caso con 95 CV y caja manual de cinco velocidades, a un precio promocional $ 30.861.500.
Por encima se ubica la variante Comfortline 200 TSI, en este caso con mayor potencia (110 CV) y 200 Nm de torque máximo, aunque con el mismo motor de un litro. El agregado es la transmisión automática de seis velocidades, junto a equipamiento de confort y tecnología, en este caso por $ 34.945.100.
La tope de gama es la Highline 200 TSI, con idéntica mecánica, aunque con el agregado de mayor seguridad (con ayudas a la conducción), llantas de 17 pulgadas, faros con tecnología LED y otros detalles, a un precio de lista de $ 38.288.950. Mientras que la opción de carrocería Bitono aumenta su valor a $ 38.905.900.