El nuevo Peugeot 2008 se lanzó desde San Rafael para toda la provincia de la mano del concesionario oficial Roma Peugeot.
Con un evento que contó con un Test Drive abierto para todas las personas que asistieron, se llevó adelante la presentación del flamante SUV de producción nacional.
Quienes pudieron probar el nuevo Peugeot 2008, pudieron ser testigos del poder que ofrece el motor 1.0 turbo de tres cilindros. “Buscamos quitar mitos con respecto al motor 1.0. Los invitados pudieron experimentar la potencia, el confort y la tecnología que posee el nuevo modelo”, detallaron desde Roma.
Desde el concesionario comentaron que otro de los fuertes del nuevo Peugeot 2008 ofrece un importante Plan de Ahorro. El SUV se entrega en la cuota dos. Con la suma de $13.500.000 se puede retirar la unidad con todos los gastos incluidos. Y el resto en cuotas que van a partir de los $250.000. Tampoco hay que olvidar que ofrece una bonificación $355 mil pesos.
Ver esta publicación en Instagram
En relación a venta tradicional, Peugeot Roma ofrece créditos personales a Tasa 0% hasta $8 millones en 12 cuotas. También es posible financiar $10 millones a Tasa 0% con prenda. En el caso de que el cliente necesite financiar un monto superior, como por ejemplo $15 millones, la Tasa es del 29,9%. El monto máximo a financiar es de 75% del valor de la unidad.
¿Qué ofrece el nuevo Peugeot 2008?
El nuevo Peugeot 2008 se produce en la planta de El Palomar, provincia de Buenos Aires. A nivel diseño, el SUV es una evolución de estilo y tecnología se encuentra en el ADN de la marca y se refleja en sus valores.
Al frente presenta un frontal inédito que incorpora el nuevo emblema de Peugeot y una grilla delantera color carrocería para la versión GT o negro piano para Active y Allure. El color de la carrocería también ayuda a integrar mejor la parrilla, lo que mejora la percepción de robustez.
Los nuevos faros LED, que equipan a todas las versiones del nuevo 2008, reinterpretan las emblemáticas tres garras que identifican la parte trasera de un vehículo del León. Las luces de marcha atrás y los intermitentes también son LED.
El aspecto más robusto del nuevo Peugeot 2008 se refuerza con ruedas de aleación de 17 pulgadas con un nuevo diseño disponible en todas las versiones, que aumenta la altura y da una impresión de fuerza al vehículo.
Las versiones GT cuentan con techo corredizo panorámico, diferencia que, además de agregar valor en el aspecto estético, también aumenta la sensación de libertad, brindando a los ocupantes una experiencia mucho más inmersiva con el entorno exterior.
Puertas adentro aparece el Peugeot i-Cockpit, que ofrece confort y tecnología de primer nivel. El volante Sport Drive es una de las principales características del i-Cockpit. La pantalla táctil se combina con una nueva instrumentación digital de 3D y tecnología holográfica de 10 pulgadas para la versión GT y de 2D para Active y Allure. El sistema multimedia cuenta además con seis altavoces (cuatro altavoces + dos Tweeters) y cuatro entradas, USB y USB-C.
El corazón del nuevo Peugeot 2008 es el multipremiado propulsor turbo T200 de 120 CV y 200 Nm. Este motor está asociado a una transmisión automática CVT de siete velocidades. Esta combinación permite al SUV ir de 0 a 100 km/h en 10,3 segundos, la velocidad máxima es de 190 km/h.
En seguridad, el nuevo Peugeot 2008 cuenta con numerosas ayudas a la conducción (ADAS). Estos elementos de asistencias repercuten directamente en un mayor nivel de seguridad para peatones, ciclistas y conductores de otros vehículos.