Recientemente Royal Enfield presentó la cantidad de motos patentadas desde 2018, momento en que inició sus actividades en el país de la mano del Grupo Simpa. Durante octubre la mítica marca superó en Argentina las 20.000 unidades patentadas. Demostrando un crecimiento sostenido a lo largo de los años. Esto consolida a Royal Enfield como la marca líder en motocicletas de cilindrada media.
Para seguir alimentando estos imponentes números, Royal Enfield Cuyo presentó una nueva línea de financiación para tres de sus modelos 650: Interceptor 650, Super Meteor 650 y Shotgun 650.
Mediante BBVA Francés, el concesionario oficial ofrece una financiación hasta en 18 cuotas sin interés más un anticipo para la Interceptor 650. Quienes estén interesados en la Super Meteor 650, deberán saber que su financiación se extiende hasta 12 cuotas sin interés más anticipo. En el caso de la Shotgun 650, la reciente cruiser se puede conseguir en hasta 12 cuotas, también sin interés y con anticipo.
¿Qué ofrecen estas Royal Enfield?
Interceptor 650
Inspirada en la versión de 1960, la Interceptor 650 ofrece un diseño único y atemporal. Ofrece un cuerpo de aceleración doble, conectado al sistema de inyección electrónica Bosch de alta precisión.
Esta Royal Enfield presenta un cuerpo de aceleración Mikuni y un motor con contrabalanceador, y árbol de levas en la cabeza para operar las 4 válvulas por cilindro que ofrece el motor.
En término de potencia, esta moto tiene una potencia de 47 CV a 7.250 rpm y el par motor máximo alcanza los 52,3 Nm a 5.650 rpm.
Super Meteor 650
La Super Meteor 650 se presenta con un motor 648 cc bicilíndrico de cuatro tiempos, SOHC, refrigerado por aire/aceite, asociado a una caja de seis marchas y con inyección electrónica de última generación, empleado por las Interceptor 650 y la Continental GT 650, desarrolla 47 CV a 7250 rpm y un par motor máximo de 52,3 Nm a 5.650rpm, donde el 80% se entrega en las primeras 2000 RPM.
Su motor tiene un torque poderoso y su moderno estilo retro está marcado con el reconocido ADN de Royal Enfield. Por su parte, desarrollado en conjunto con la compañía Harris Performance, el chasis completamente nuevo cuenta además con un bastidor tubular de acero, que le otorga un centro de gravedad bajo brindando gran estabilidad a alta velocidad y una ciclística que inspira confianza para los riders de todos los niveles.
Dentro de los destacados encontramos faro delantero con iluminación totalmente LED y la icónica luz trasera. Cuenta también con un puerto de carga USB para mayor comodidad y el grupo de instrumentos digital analógico de inspiración retro hacen que la moto presente detalles de diseño que rinden homenaje a la herencia de Royal Enfield.
El depósito de combustible en forma de lágrima carga hasta 15.7 litros lo que augura una amplia autonomía, y su peso es de casi 241 kilos.
Shotgun 650
Presentada en septiembre de este año, esta Royal también utiliza el confiable y moderno motor bicilíndrico SOHC en paralelo 4 tiempos de 648cc, refrigerado por aire y aceite, que brinda una potencia de 47 cv a 7.250 rpm, además de un par motor máximo de 52,3 Nm a 5.650 rpm.
El motor 650 Twin oscurecido con nuevas tapas del motor en negro brillante, se combina con un sistema de escape customizado que presagia la estética del futuro y al mismo tiempo recuerda la experiencia auditiva que ha sido durante mucho tiempo el sello distintivo de Royal Enfield.
Ver esta publicación en Instagram
Otro de los fuertes es el chasis desarrollado por Harris Performance con una suspensión de horquilla invertida firmada por Showa “Big Piston” independiente de 43 mm de diámetro en la rueda delantera; y doble amortiguador invertido con un mono-asiento flotante con ajuste de precarga en 5 puntos en la rueda trasera.
En equipamiento, la Shotgun 650 ofrece un grupo de instrumentos análogico-digital. El cuadro de instrumentos digital brinda información relevante al piloto, sin olvidar que suma un puerto de carga USB 2.0 Tipo A – 5V 2A Output o el sistema de iluminación LED.
Para más información sobre esta línea de financiación, pueden comunicarse con Royal Enfield Cuyo vía WhatsApp al 261 505-4759 (Mendoza) o 264 509-8864 (San Juan). También pueden visitar las instalaciones del concesionario en Palmares Open Mall, Av. San Martín Sur 2650, Godoy Cruz, Mendoza o en Lateral Oeste de Av. Circunvalación 427, San Juan.