Nissan dio a conocer la llegada y comercialización del nuevo Nissan Armada 2025 al mercado de Estados Unidos. El SUV más grande y robusto de la marca, también popular en norteamérica, busca seguir ratificando su prestigio en el segmento de camionetas familiares.
Gracias a su combinación de espacio, potencia y tecnología, el Armada 2025 continúa siendo una opción predilecta entre los conductores. Cabe mencionar que en dicha región, estos modelos gozan de gran popularidad.
Características del nuevo Nissan Armada 2025
El modelo conocido como Patrol en otros mercados llega con una marcada evolución en su diseño y prestaciones. La nueva versión PRO-4X se perfila como una propuesta ideal para los amantes del offroad, gracias a sus capacidades mejoradas para terrenos difíciles y una gran estética.
En la mecánica se encuentra el principal cambio. El tradicional motor V8 fue reemplazado por un eficiente V6 biturbo de 3.5 litros con inyección directa, que entrega 425 CV y un torque máximo de casi 700 Nm. Viene acoplado a una transmisión automática de 9 velocidades y ofrece una capacidad de remolque de 3800 kg.
En términos de versatilidad, el nuevo Armada cuenta con ocho modos de conducción que permiten adaptarse a distintas condiciones: estándar, ecológico, deportivo, remolque, nieve, arena, rocas y barro/surcos. Además, su pantalla de información todoterreno muestra datos útiles como inclinación, deslizamiento y ángulo de dirección.
El diseño exclusivo del Armada PRO-4X incluye detalles como acentos en rojo lava, luces antiniebla LED, parrilla delantera y rieles de techo pintados de negro, junto con protectores de guardabarros en el mismo tono.
Tecnología: el sistema ProPILOT Assist 2.1, disponible en las versiones SL, Platinum y Platinum Reserve, permite una conducción manos libres en autopistas de un solo carril (gestiona aceleración, dirección y frenado). Además, todas las versiones incluyen de serie el Nissan Safety Shield 360.
Precio en dólares
El nuevo Nissan Armada 2025 estará disponible en los concesionarios de Estados Unidos a partir de diciembre con un precio inicial de 56.520 dólares. Por ahora, no se prevé su llegada al mercado latinoamericano.