En el segmento de las pick ups, sobresalen grandes marcas que son ícono en el mundo como pueden ser Ford y Toyota, aunque en los últimos años han aparecido otras empresas con sus modelos de camioneta, como Maxus. Esta marca china que busca competir en España con monstruos como Ranger o Hilux.
La fábrica china ya ha lanzado su pick-up diésel con un valor de mercado competitivo y con rivales de peso enfrente. Aquí te contamos los detalles de la Maxus T60 Max, una camioneta que combina potencia y versatilidad al mismo tiempo.
Motor doble turbo
La Maxus T60 Max presenta un motor diésel 2.0 de cuatro cilindros y con el sistema incorporado doble turbo, lo que le da mayor potencia a la hora del andar. Entre sus características, esta pick up china ofrece una potencia de 215 cv y un par máximo de 500 Nm.
En cuanto a la transmisión asociada, esta camioneta cuenta con una caja de 8 velocidades y tracción en sus cuatro ruedas, permitiendo así una estabilidad para cualquier terreno. El consumo de la Maxus T60 Max es de 9,1 litros cada 100 km, alcanzando una velocidad máxima en ruta de 170 km/h.
Totalmente equipada
La Maxus T60 Max es una camioneta equipada y potente a la vez. En ella se puede encontrar un control de estabilidad importante, sumado a asistencia al cambio y mantenimiento de carril, asistente de arranque pendiente o velocidad crucero adaptativo.
Su longitud está fijada en 5,395 mm, 1,960 mm de ancho y una altura que llega a los 1,800 mm. Al ser un vehículo robusto y potente, posee una gran carga, llegando hasta la tonelada.
Un precio accesible
El precio de la Maxus T60 Max es considerablemente inferior al de una Ranger o Hilux, quizá las pick up más buscadas en el mercado español. En este caso, el valor de esta camioneta china es de 29.900 euros y las primeras unidades estarán disponibles a partir de febrero de 2025.