La Keller Cronos 110 actualizó su precio en diciembre, una de las motocicletas más populares en Argentina. Entre sus puntos fuertes, se encuentra su excelente relación precio/calidad, con lo cual logró ubicarse en el top5 de las motos más vendidas en el mercado nacional. Para eso, también es conveniente observar los detalles técnicos de esta moto.
Según los datos de ACARA, la Cronos 110 patentó 3.307 unidades durante el mes de noviembre. Producida en la planta cordobesa de la marca, el modelo de baja cilindrada se ofrece como una correcta opción para aquellos que buscan una moto eficiente y barata para el uso diario. Se destaca por su gran maniobrabilidad y viene disponible en los colores rojo, negro, azul y plata.
Características de la Keller Cronos 110
La Keller Cronos 110 viene equipada con un motor monocilíndrico de 107 cc, que es capaz de entregar una potencia máxima de 7 HP a 8.000 rpm. Está acoplado a una transmisión de 4 velocidades con un embrague multidisco en baño de aceite semi automático. El arranque se puede realizar de manera eléctrica o a patada.
Dimensiones: 1860 mm de largo, 700 mm de ancho y 1100 mm de alto y una distancia entre ejes de 1260 mm. La altura del asiento es de 760 mm, cómoda para el conductor, y cuenta con una distancia al suelo de 150 mm. Su capacidad de carga es de 150 kg y el tanque de combustible tiene una capacidad de 4 litros.
Uno de los aspectos más valorados de la Keller Cronos 110 es su amplio compartimento bajo el asiento. Con esta característica, se vuelve en una moto útil para quienes necesitan transportar objetos durante sus desplazamientos diarios.
En cuanto a la tecnología, la moto incorpora un instrumental analógico multifunción, que incluye velocímetro, odómetro, nivel de combustible e indicador de posición de marcha. También cuenta con luces indicadoras de punto neutro y luz alta, así como testigos de guiños. Un plus de seguridad es su sistema antirrobo con bloqueo de dirección.
Precio
Para diciembre de 2024, la Keller Cronos 110 tiene un precio de mercado promedio de ARS $1.398.000. Una vez patentada, el precio asciende a aproximadamente ARS $1.566.940.