Yamaha, lider mundial en fabricación de motos y cuatriciclos, en España se ubica en el segundo puesto en ventas con su modelo NMax 125 cc, la cual fue totalmente renovada para el próximo año.
Esta moto Yamaha llegará para sus clientes con algunos aspectos mejorados y con un precio competitivo, que es un gran aliciente a la hora de adquirir una moto urbana.
Se supo que la Yamaha NMax 125 contará con una versión Premium para los más exigentes sobre las dos ruedas.
Look renovado
La nueva Yamaha NMax 125, que estará disponible desde enero de 2025, se muestra con un look renovado en las calles de España, mercado donde la firma pisa fuerte en este segmento al estar segunda en ventas detrás de Honda.
Una de las novedades es que esta Yamaha mostrará un aspecto moderno con faros de doble óptica y con luces Led integrados en la carrocería de esta moto codiciada por los españoles.
Otro punto a tener en cuenta en la nueva NMax 125 es el espacio para colocar las piernas, el cual ofrece mayor confort y una posición ergonómica que permite una conducción segura tanto por las calles como por alguna ruta.
Consumo eficiente
La renovada Yamaha NMax 125 cumple con normas internacionales y adquiere la tecnología Blue Core, que permite tener un consumo eficiente de gasolina con 2,2 litros cada 100 km. Es un motor cuatro tiempos refrigerado por líquido y con tecnología Start & Stop, con una potencia final de 12,2 CV.
La marca también apostó por una moto más moderna y la instrumentación fue cambiada por completo para ofrecer una pantalla LCD de 4,2 pulgadas, en la cual el conductor podrá chequear sus mails o mensajes al vincularlo con su celular.
¿Cuánto costará?
De acuerdo algunos trascendidos, se estima que la renovada Yamaha NMax 125 versión 2025 tendría un valor de 3600 euros y unos 4000 euros para una versión más Premium como es la Tech Max.