El mercado de autos seminuevos de México preparó una mega oferta para este fin de año y se trata de la venta de vehículos desde los 40 mil pesos mexicanos. Dentro de los modelos que se pueden elegir hay varios de modelos de la marca Toyota, que en su momento fueron furor.
En esta oportunidad, la firma japonesa puso a disposición de sus clientes varios autos por esa cifra, que suena alcanzable para muchas personas que deseen tener un auto de Toyota en casa.
Los modelos a elegir
En esta super promoción lanzada por Toyota en México se pueden encontrar clásicos de la marca como el Corolla versión 2006 y 2008, los cuales cuentan con un motor de 1.8 litros y con un consumo razonable a la hora de pensar en tu economía familiar.
Otro auto que puedes encontrar por 40 mil pesos mexicanos es el Yaris Sedán 2007-2009, que se presenta como un vehículo compacto y con buen rendimiento tanto en la ciudad como en la ruta.
Toyota también ofrece el Camry 2003-2005 o el Matrix 2005-2007, siendo este último un crossover con buen espacio y un motor de 1.8, ideal para quienes deseen transportar elementos de forma diaria.
Las camionetas
Esta oferta de la marca japonesa también incluye camionetas como es el caso de la Toyota Rav4 2002—2004, un modelo que se destacó a comienzos de los 2000 por su tracción en las cuatro ruedas y su amplitud para manear en diferentes terrenos.
Por otra parte, en el mercado de seminuevos de México también se puede encontrar la clásica y reconocida mundialmente Hilux a 40 mil pesos, aunque en este caso son versiones del año 1998 al 2001.
Todas estas opciones y más (como puede ser el Echo, Sienna o Tercel), estarán disponibles en México durante diciembre a este precio accesible para cualquier persona que quiera contar con un Toyota en su garaje.