Con el paso de los meses la venta de los autos importados, principalmente desde Brasil parece ir recuperándose, tal el caso de los Chevrolet Onix y Volkswagen Polo que intentan recuperar sus ventas tras algún tiempo de bajos volúmenes. Aquí comparamos sus precios durante el mes de diciembre, precio a la llegada del 2025.
Si nos centramos en el Chevrolet Onix, la gama arranca con el 1.0 LT, que monta el motor 1.0 de tres cilindros con turbo y 116 CV sin turbo. En este caso la variante más accesible con caja manual de cinco velocidades tiene un precio de $ 25.533.900.
Por encima el LTZ agrega equipamiento de confort y tecnología a un valor de lista de $ 27.461.900, en este caso con el mismo combo mecánico. La variante automática agrega la caja de seis velocidades a un precio de lista de $ 28.127.900.
Chevrolet Onix: esto cuesta antes de terminar 2024
Paralelamente el Onix RS agrega un look deportivo sobre la misma base del LTZ, aunque sólo se ofrece con transmisión manual de cinco marchas a $ 27.795.900. El tope de gama es el Premier, que se ofrece únicamente con caja automática y un extra de confort y seguridad a un valor de $ 28.588.900.
Si vamos a la oferta del Volkswagen Polo es destacable el éxito de la variante de entrada Track. Se trata del modelo más barato de la marca, y que está teniendo un presente muy promisorio, con casi el 90% de las ventas del modelo en los últimos meses.
En este caso el Vw Polo Track se ofrece con el motor 1.6 de cuatro cilindros con caja manual de cinco velocidades, y un equipamiento reducido, pero que contempla lo más indispensable. El precio de lista asciende a $ 27.263.300, pero la marca lo ofrece con interesantes descuentos y promociones.