La Yamaha PG-1 se alista para el mercado español. Esta moto que es fuerte en otros mercados del mundo, Tailandia por ejemplo, se espera que que arribe a España para completar el lineup de la marca de motos.
La PG-1 en detalle
La Yamaha PG-1 es una motocicleta que se muestra casi perfecta por muchos motivos, entre los que se puede nombrar su motor monocilindrico de 4 tiempos con inyección electrónica de 115 cc, refrigerado por aire y con una potencia de 9cv a 70000 rpm.
El peso de esta moto es otro de sus puntos a favor, ya que tiene un peso real de 107 kilos y según los especialistas, alcanza una velocidad de 90 km/h con llantas rodado 16 pulgadas. En tanto, la distancia entre el asiento y el piso es de 795 mm.
Por otro lado, esta moto de la marca Yamaha es un vehículo seguro, con freno a disco delantero y tambor trasero, a lo que se le suma arranque eléctrico y reloj analógico indicador de combustible y marcha.
En cuanto al depósito de combustible, la Yamaha PG-1 tiene un tanque de 5,1 litros, lo que también la convierte en una moto rendidora, en diferentes terrenos por los que uno conduzca el rodado.
Cuál es su valor
La Yamaha PG-1, que podrá desembarcar en los próximos meses en el mercado español, tiene un valor de mercado en otros países de unos 1300 euros, aproximadamente. Este precio puede sufrir modificaciones si se toman en cuentan las leyes impositivas a la que debe someterse al ingresar a España, por ejemplo.