Toyota RAV es una de los SUV insignia que tiene la marca japonesa. En este caso te contaremos cómo es el RAV Híbrido, un modelo que se vende con éxito en España y países europeos.
Reconocida desde 1994, el Toyota RAV se erigió como uno de los mejores de su segmento y aquí conoceremos las características de este SUV que combina perfectamente potencia y rendimiento.
Un SUV versátil
El Toyota RAV híbrido (Plug-In Hybrid), sigue siendo un vehículo ideal para una familia, por su amplio espacio pero también por la potencia de motor para hacer los viajes ideales. El sistema híbrido enchufable de este Toyota puede usarse tanto con gasolina como de forma eléctrica, reduciendo así los niveles de contaminación ambiental de combustibles líquidos.
El renovado RAV de Toyota ya puso en marcha en España y otros países del continente europeo. Incorpora una tracción total y debido a su altura, eso hace que la visibilidad y la conducción sean aspectos sobresalientes.
Habitáculo amplio
Otro de los detalles del Toyota RAV Híbrida es que su amplio habitáculo. También cuenta con aspectos tecnológicos con una pantalla central de 10,5 pulgadas, y un display Head-up de 10 pulgadas con toda la información necesaria dentro del SUV.
En cuanto a la climatización dentro de la camioneta, la misma es bizona, tiene cámara de visión trasera, control de velocidad crucero y altera de cambio de carril, entre otras funciones.
El precio
Un detalle no menor es cuánto vale la Toyota RAV Híbrida en España. Su valor es económico pese a sus prestaciones pero la versión base arranca desde los 45 mil euros, mientras que la versión Style Plus llega a los 60 mil euros.