El tradicional Suzuki Vitara, vehículo que supo ser uno de los grandes modelos de la marca japonesa años atrás, recibió un restyling. Con un buen valor de mercado en España, aquí te contaremos detalles de los cambios que la fábrica nipona introdujo en este SUV híbrido de mucha tradición en el mundo motor.
Interior renovado
Una de las principales modificaciones que tiene la nueva versión del Suzuki Vitara radica en la pantalla interior, que ahora es de 9 pulgadas. Cuenta con gráficos muchos más modernos y conexión inalámbrica tanto para sistemas Android como para Apple.
Por otro lado aparece la app, por la que el conductor puede tener cierto control del vehículo, tambièn recibiendo notificaciones sobre los servicios de este SUV. Los asientos no han sufrido variaciones, los mismos son de cuerdo acabado pero no presentan modernidad, ya que siguen siendo robustos como las versiones anteriores de esta Suzuki.
Mayor capacidad de baúl
El Suzuki Vitara híbrido posee, a diferencia de su versión anterior, una mayor capacidad en el baúl si se reclinan los asientos traseros. Su capacidad mínima fue estipulada en 362 litros, ampliándose hasta los 1119 litros, una cifra para nada despreciable para un rodado eléctrico.
Valor de mercado
En cuanto a los precios que se pueden conseguir en el mercado español por este SUV, el mismo parte desde los 24.500 euros para la versión Mil Hybrid S1, y puede llegar hasta los 33.595 euros el modelo tope de gama, que es el Strong Hybrid 4X4 S3.