Empezó el 2025 y en el mercado mexicano de autos, el Nissan Sentra presentará su renovada versión, la cual suma detalles importantes, sin olvidar una precio accesible y financiación acorde.
El nuevo Sentra
El Nissan Sentra 2025 llegará con un precio competitivo y más aún, con un enganche de poco dinero para un sedán de alta gama como es este vehículo de la marca japonesa.
Para el año que comenzó, este auto costará desde los 413,900 pesos mexicanos hasta los 557,900, dependiendo la versión que uno adquiera. Más allá de este valor, lo más importante es que en las concesionarias mexicanas habrá un mínimo de enganche de 62 mil pesos para ingresar al financiamiento que ofrece Nissan.
Entre los montos de cuotas a pagar, el nuevo Sentra podría adquirirse en 48, 60 y 72 meses, lo cual es accesible para los clientes de esta marca de automóviles.
Las características
Las versiones del nuevo Nissan Sentra que estará disponible este año en el mercado azteca ofrecen un motor potente de 2.0 litros y de unos 145 caballos de fuerza, aspecto en el que desde la firma han mejorado respecto al anterior modelo.
Además, el Sentra edición 2025 cuenta con un buen sistema de seguridad con 6 bolsas de airbag, alerta de colisión frontal y una pantalla interna touch de 7 pulgadas, entre otros de los detalles de este vehículo del segmento sedán.
En cuanto a la caja de cambios, vienen con transmisión manual o CVT, dependiendo lo que el cliente busque para este vehículo que tan bien ha caído entre los mexicanos.