BMW comenzó el 2025 con renovaciones, como la del BMW iX3, el SAV (Sports Activity Vehicle) eléctrico. El vehículo se presentará en el corto plazo en España y aquí revisaremos lo que ofrece.
Totalmente renovado
El BMW Ix3 se presentará en el mercado español con un diseño totalmente renovado. Entre lo que ofrecer el SAV, encontramos un diseño renovado en el exterior y equipando lo último en tecnología para el confort, sin olvidar un sistema de propulsión que tiene como objetivo lograr una gran autonomía.
Los ingenieros de la marca trabajaron en un diseño más minimalista si se quiere, con una parrilla delantera que cuenta con el logo de BMW y un doble «riñón» iluminado, lo que se transforma en una de las excentricidades del vehículo de la marca Suttgart.
Puertas adentro, el BMW iX3 presenta iluminación ambiental personalizada, un display 3D y un instrumental alargado.
Mayor autonomía
El BMW iX3 se muestra como un vehículo eléctrico muy competitivo en el sector y con una gran autonomía, algo que buscan mucho los clientes. Las baterías que equipa, consiguen una autonomía de 600 km con una sola carga.
Traccionan las cuatro ruedas de este nuevo modelo de BMW, cuenta con un motor en la parte trasera y dos, uno en cada eje para lograr justamente esta tracción xDrive.
Si bien saldrá a la venta en el corto plazo, hay estimaciones que ubican a este coche eléctrico en los 65.000 euros, pudiendo ser mayor dependiendo la versión elegida.