El Tesla Model Y, uno de los coches más emblemáticos de la firma de Elon Musk, recibió un restyling, el cual ya está disponible en China, pero dentro de poco estará disponible en el mercado español. Antes de la llega del eléctrico, te anticipamos sus detalles.
Los detalles del restyling
Desde la automotriz de estos autos eléctricos, el Tesla Model Y 2025 recibió un restyling que incluyó cambios tanto en la parte exterior como en el interior.
El nuevo diseño de este SUV está centrado un poco en la parte aerodinámica, con una longitud final de 4,797 mm, manteniendo los mismos niveles de anchura (1,921 mm) y altura (1,624 mm).
La parrilla frontal también sufrió un rediseño que estuvo inspirado en el Cybertruck con faros LED, los cuales están conectados por una barra luminosa. Otro de los cambios en el Tesla Model Y están en la nueva cámara frontal para facilitar el sistema Autopilot.
Entre los colores que se podrá adquirir este coche eléctrico están el Stealth Grey, Pearl White Multi Coat, Quicksilver, Ultra red y Glacier blue.
Interior renovado
En la parte interior del Tesla Model Y, los usuarios podrán observar algunos cambios en las ventanas, que se muestran más gruesas, iluminación ambiental, asientos delanteros ventilados y traseros plegables eléctricamente, entre otros detalles.
En cuanto al motor que tiene este nuevo modelo de Tesla Model, se supo que hay dos versiones: el RWD con un solo motor trasero y Long Range con dos motores y tracción total.
Sobre los precios, como aún el nuevo Tesla Model Y no ha llegado al mercado español, se estima que su precio podría rondar los 45.000 euros. En cuanto al lanzamiento, se rumora que esto podría darse durante el mes de marzo.