El competitivo mercado de los SUVs en México tiene a un exponente que quiere convertirse en uno de los más vendidos, el Geely Cityray. Este vehículo, que da competencia a Volkswagen, Nissan, entre otras marcas, se presenta con grandes prestaciones y un precio competitivo.
¿Qué ofrece el SUV Geely?
El Geely Cityray se presenta con un diseño dinámico y moderno. Su estética es futurista gracias a líneas bien marcadas y detalles que hacen único a este SUV. Ak frente se muestra imponente con una parrilla tridimensional con faros LED. En los laterales se destacan sus rines de aluminio de 16 0 18 pulgadas. En la parte trasera del SUV Geely se luce la deportividad con el escape doble cromado y calaveras en forma de punta de flecha.
Puertas adentro, el Geely Cityray ofrece espacio y lo último en confort y tecnología. Aparece una pantalla táctil de infoentretenimiento de 13,2 pulgadas, que también permite controlar el climatizador, cámara 360 grados y conectividad a dispositivos móviles tanto Android como Apple. El sistema de audio se compone de 6 u 8 bocinas (dependiendo la versión), a lo que hay que sumarle una iluminación personalizable.
Tampoco faltan asientos de asientos y volante forrados en piel sintética, techo corredizo, portón trasero eléctrico y apertura y encendido por botón, entre otros de los tantos detalles de que ofrece este SUV.
El corazón del Geely Cityray es un motor cuatro cilindros turbo de 1.5 litros, asociado a una transmisión de doble embrague con siete velocidades. Esta combinación ofrece 172 caballos de fuerza y 214 libras-pie de torque.
¿Cuánto cuesta?
Los precios de la Geely Cityray dependen de la versión elegida pero para tener en cuenta, los mismos arrancan desde los 548,990 pesos mexicanos.