La confirmación de la llegada de la Ford Everest a la Argentina tiene como principal detalle una nueva rivalidad para dos productos regionales. Se sumará principalmente la Toyota SW4 fabricada en Argentina, como también la Chevrolet Trailblazer, que se pondrá a la venta en breve.
La Toyota SW4 2024 ofrece un motor potente de 2.8 litros y 204 CV, que permite una conducción ágil y robusta tanto en terrenos urbanos como fuera de carretera. Este modelo cuenta con una transmisión automática de 6 velocidades y modos de conducción ECO, NORM y SPORT, que brindan una experiencia de manejo adaptada a distintas necesidades.
Este modelo se distingue por su diseño exterior renovado, con paragolpes y faros Bi-LED, llantas de aleación de 18 pulgadas y faros LED traseros que mejoran tanto la estética como la funcionalidad. En el interior, sus butacas con regulación eléctrica y el sistema de conectividad inalámbrica proporcionan un alto nivel de confort y conectividad.
Precios Toyota SW4 2025
- SW4 SRW 4×4 SRX 7 Asientos AT: $76.665.000
- SW4 SRW 4X4 Diamond 7 Asientos AT: $77.061.000
- SW4 SRW 4X4 GR-Sport 7 Asientos AT: $80.879.000
Chevrolet Trailblazer: en espera para 2025

Por el lado de la Chevrolet Trailblazer la oferta es mucho más limitada. Es que el modelo producido en Brasil que ha sido renovado recientemente se ofrece en una única configuración, con motor Turbo Diesel 2.8 litros Duramax, que rinde una potencia de 207 caballos de fuerza y 510 Nm de torque.
En este caso está unido a una transmisión automática de ocho velocidades, una de las mejoras introducidas recientemente. Además ganó un panel digital integrado con Chevrolet MyLink, botón de arranque y carga de celulares por inducción, sumado a mejoras en la suspensión, columna de dirección y mejoras en el confort de los asientos. Durante las próximas semanas Chevrolet divulgará los precios de la Trailblazer 2025.
Ford Everest: la gran novedad del verano
Por el lado de Ford, la Everest, el SUV basado en la Ranger llegará por primera vez a nuestro mercado, en este caso con motor 2.3 naftero con turbo, que rendirá un total de 300 caballos de fuerza. Específicamente el nuevo modelo del óvalo contará con detalles de equipamiento tales como techo panorámico, o tercera hilera de asientos con rebatimiento eléctrico.
Por el momento la marca del óvalo no oficializó precios de la Everest, que llegará importada desde Tailandia. Su preventa está prevista recién para marzo próximo.