En España, la marca Seat es un ícono y muchos de sus modelos han tenido una gran aceptación entre los clientes de ese país. En este caso vamos a hablar del modelo León híbrido, que posee una gran autonomía.
Este vehículo se destacada en el mercado español y europeo en general, y aquí conoceremos algunas de sus principales características.
Gran autonomía
La principal característica del Seat León híbrido es su motor, que consta de uno eléctrico de 85 kw y otro de 1.5 litros TSI, que combinados le otorgan una autonomía cercana a los 900 kilómetros.
La versión híbrida del León alcanza una potencia máxima de 204 CV y una velocidad de 220 km/h, lo cual lo convierte en una buena opción para los amantes de la velocidad (de o a 100 lo hace en 7.7 segundos).
En cuanto a la carga del motor eléctrico, es rápida ya que podrá hacer 50kw en CC o si decides cargarlo en casa, se puede hacerlo a 11kw con un total de dos horas y media.
Diseño moderno
El diseño que Seat le ha hecho a esta versión híbrida del León es algo que rescatan muchos especialistas en autos. En su parte trasera, cuenta con una luz de LED infinita que le da un toque diferente al vehículo.
Los faros delanteros son Dynamic Full LED, tiene dos caños de escape cromados y los retrovisores también tienen detalles en cromo que le otorgan un estilo único a este auto que está a la venta en el mercado español.
En el interior se destaca su tecnología, sus asientos deportivos y un techo panorámico totalmente eléctrico.
¿Cuánto cuesta?
Este vehículo híbrido de la firma Seat tiene un precio de mercado que va desde los 30.166 euros hasta los 43.870 en su versión tope de gama. Dentro de su segmento, se encuentra en un precio competitivo en el país ibérico.