La reconocida firma japonesa lanzó en México la Mazda BT-50. Aquí te contamos todos los detalles de esta potente pick-up mediana con motor diésel y prestaciones de primer nivel.
Un estilo sin límites
A nivel diseño, esta pick-up de Mazda se muestra imponente, con estribos laterales en color gris, faros LED, sensor de lluvia en el parabrisas, luces de marcha diurna y rieles en su parte superior (techo).
La Mazda BT-50 llegó al mercado mexicano para ser un vehículo desafiante de cualquier límite. Esta pick up viene con un motor 3.0 L turbo diésel, de 188 HP de potencia y 332 lb-ft de torque. El propulsor está asociado a una transmisión automática de 6 velocidades manuales. Además, viene con tracción 4×4.
Sin dudas, la potencia es uno de los aspectos que la automotriz busco otorgarle a esta pick up que tiene la misión de competir con otros monstruos del segmento mediano, como Ford Ranger o Toyota Hilux, por ejemplo.
Rendimiento
La Mazda BT-50 puede tener un buen rendimiento en ruta como en calles de cualquier ciudad. Si sacamos un promedio del rendimiento combinado en ambas superficies, la camioneta consume 13 litros cada 100 km, un buen promedio para un rodado de este tipo.
En seguridad, ofrece control dinámico de estabilidad, dirección eléctrica, frenos de potencia con disco ventilado, suspensión delantera independiente y trasera con ballestas semielipticas, entre otros detalles.
Los precios
Según consigna el sitio oficial de la marca en México, el valor inicial de esta pick es de 829,900 pesos mexicanos.