Toyota sigue apostando a la propulsión verde y el nuevo Toyota Camry es un gran ejemplo. Sucede que el icónico sedán ahora cuenta con motorización híbrida (HEV)
100% Híbrido
El Toyota Camry 2025 se presentó recientemente con varias novedades. En el exterior aparece un diseño con líneas llamativas, que dan la sensación de deportividad para el sedán.
Sin duda el punto fuerte del Camry es su motorización híbrida. El Toyota emplea un motor 2.5, bajo la tecnología HSD, y un motor eléctrico tipo sincrónico con imanes semipermanentes. En conjunto ofrecen una potencia total de 225 HP.
La transmisión es de 6 velocidades con cuatro modos de manejo: Eco, Normal, Sport y EV. Cuenta con control de tracción, control de estabilidad, y asistencia de subida.
Además, el Toyota Camry 2025 ofrece llantas de 16 pulgadas de aluminio las versiones de entrada y pasa a 18 pulgadas para el resto de la gama.
En seguridad el Toyota Camry no se quedá atrás. Utiliza el sistema Toyota Safety Sense, donde se incluye sistema pre colisión, detección de peatones, asistencia de mantenimiento de carril o sistema de luces altas automáticas. Los frenos son a través del sistema ABS, con asistencia de frenado y distribución electrónica de la fuerza.
El precio
En México, la versión de entrada del Toyota Camry, la LE HEV, se ofrece en 612,900 pesos mexicanos. El tope de gama, la versión XLE HEV, se encuentra en los 747 mil pesos mexicanos.