GMC presentó en México la nueva generación del Terrain, que llega con un diseño completamente actualizado y mejoras en tecnología y equipamiento.
Características del SUV de GMC
La versión Elevation Black Edition destaca por su estética inspirada en las pick-ups de la marca, con una parrilla oscura, faros LED en forma de «C» y rines de 19 pulgadas en negro brillante.
Por dentro, el SUV ofrece un interior más amplio y refinado, con volante y asientos calefactables. También estrena un sistema multimedia con pantalla táctil de 15 pulgadas, compatible con Apple CarPlay y Android Auto inalámbrico, además de un cuadro de instrumentos digital de 11 pulgadas.
En términos de motorización, el Terrain 2025 equipa un motor turbo de 1.5 litros y cuatro cilindros que entrega 175 CV, acoplado a una transmisión automática de ocho velocidades y tracción integral AWD con modo Off-Road. Su capacidad de remolque es de hasta 680 kg.
En seguridad, incluye seis airbags y más de 15 sistemas de asistencia a la conducción, como frenado automático de emergencia, frenado automático en reversa, frenado de tráfico cruzado trasero, alerta de ciclistas y asistente de dirección en punto ciego.
¿Llega a Argentina?
Por ahora, el Terrain ya se encuentra disponible en México y GMC no tiene planes de traer este modelo a la Argentina.