En el mundo de las motos de España hay un modelo que se destaca por el resto por su precio y porque homologa el consumo más bajo de ese mercado, hablamos de la Yamaha Ray ZR 125. Este scooter híbrido será una de las vedettes de este año.
Bajo consumo
La Yamaha Ray ZR es una motocicleta de 125 cc que representa uno de los consumos de combustible más bajo en el mercado español. Consume apenas 1.8 litros en 100 kilómetros recorridos.
También cuenta con una tecnología eléctrica que la ubica como un scooter híbrido ligero, ideal para recorrer calles de una ciudad o moverse en distancias relativamente cortas.
El año pasado, este modelo de Yamaha captó mucho la atención de los clientes y los fabricantes japoneses esperan lo mismo para este año, donde ya hay varias unidades vendidas por sus características de versatilidad y bajo consumo.
Dentro del mundo de las motocicletas económicas en España, la Yamaha Ray ZR 125 compite directamente con la Honda Vision 110, que tiene un consumo de 1.9 litros cada 100 km, o la Piaggio Liberty 125, que también es un vehículo económico.
La Yamaha Ray ZR 125 tiene un peso de apenas 100 kilos, lo que también le otorga una cualidad diferente al resto y permite ser una de las más elegidas del mercado.
¿Cuánto cuesta?
Como mencionamos, la Yamaha Ray ZR 125 es una de las más económicas del mercado de España porque cuesta tan solo 2.399 euros.