El boxeador mexicano Canelo Álvarez, el mejor libra por libra del mundo, es un fanático de los autos y sobre todo, de los vehículos de gran potencia, dentro de su colección aparece un imponente Porsche 911 Turbo.
El Porsche de Canelo
Los éxitos que ha cosechado Canelo Álvarez arriba del ring le han permitido llevar adelante su sueño de coleccionar deportivos. El Porsche 911 Turbo, una de las joyas en le garaje del púgil, es una verdadera máquina que muchos quisieran tener.
Este auto de la marca alemana cuenta con un motor biturbo que lo hace único en el mercado. Puede acelerar de 0 a 100 km en apenas 2.7 segundos y tiene una velocidad máxima de 300 km/h.
El diseño del Porsche 911 Turbo mantiene la esencia de la firma, con un detalle importante en su alerón trasero y con llantas de aleación forjada de 10 y 21 pulgadas.
Además de deportivo, el Porsche 911 Turbo está provisto con gran tecnología como un sofisticado sistemas de conducción y control de clima inteligente. Entre las versiones de este coche de lujo están la Turbo Coupé, Turbo Cabriolet, y Turbo S, que es la top de gama.
La colección de Canelo
Además del Porsche 911 Turbo, Canelo Álvarez posee una colección que la integran un Lamborghini Urus, un Mercedes Benz G3, un Nissan GT-R, un Mercedes Benz Clase S, un Bugatti Chiron, un Ford Mustang Shelby, entre otros.
En cuanto al valor del Porsche, este tiene un precio que ronda los 3.5 millones de pesos mexicanos.