Luego del relanzamiento de Kwid en diciembre, Renault Argentina amplía la gama del citycar más exitoso del mercado, con la llegada de la versión Kwid Outsider (Iconic Outsider) 1.0 que se suma a la versión Iconic Bitono 1.0. La incorporación de la versión Outsider refuerza el posicionamiento del modelo como referente dentro del segmento A, combinando diseño moderno, eficiencia y versatilidad para el uso urbano.
“Con la llegada de la versión Outsider, Kwid que en su generación anterior superó las 50.000 unidades vendidas, se vuelve a ofrecer una alternativa muy valorada por los clientes. Esta nueva versión mantiene el estilo moderno y la eficiencia que destacan al modelo dentro del segmento A. Desde el relanzamiento en diciembre, viene mostrando un gran desempeño comercial, reafirmando su lugar como una de las opciones más elegidas por quienes buscan un vehículo versátil, económico y pensado para la ciudad”, comentó Valentina Solari, directora comercial de Renault Argentina.
El Kwid Outsider retoma la esencia del citycar con una propuesta renovada, carrocería monotono (sin techo negro), detalles distintivos en su exterior y la incorporación de barras de techo, que le aportan una imagen más aventurera y robusta. Además, la versión Iconic Bitono también suma novedades estéticas que refuerzan su personalidad urbana.
Detalles
Dentro de los detalles principales, el Kwid Outsider ofrece:
-Barras de techo
-Paragolpes delantero y trasero específico con detalles amarillo citrón
-Llantas aleación bitono 14’’
-Stickers “outsider” en puertas delanteras, traseras y pilar C
-Iconic Bitono
La versión incorpora una serie de mejoras en diseño y equipamiento exterior, manteniendo el espíritu de un vehículo urbano, moderno y funcional. Entre las novedades se destacan:
-2 parlantes en las puertas traseras
-Espejos retrovisores con línea amarilla citrón
-Puerto USB C en reemplazo de toma 12V.
-Insignia “Iconic” en parrilla frontal
-Nuevos stickers en las puertas.
Además, como parte de las novedades, se agrega a la paleta de colores el conocido gris cassioppé.
Precios
Con la incorporación del Kwid Outsider, la gama del citycar queda conformada con 2 versiones:
Renault Kwid Iconic Bitono 1.0 – $18.750.000
Renault Kwid Iconic Outsider 1.0 – $18.750.000
En Mendoza
El Kwid y todas sus versiones las encontrás en Mediterráneo, concesionario oficial.