El futbolista francés Karim Benzema, ex Real Madrid de España, es otro de la lista de los que son apasionados por los automóviles deportivos y de gran valor, como su imponente Mercedes Benz SLR McLaren.
El Mercedes de Benzema
El goleador, que tuvo un último paso por el fútbol árabe donde cosechó una gran fortuna, posee un bestial Mercedes Benz SLR McLaren. Este deportivo cuenta con motor V8 y 5.4 litros de cilindrada. Su potencia estimada es de 626 CV.
La versión que tiene Karim Benzema es un coupé con el motor en la parte delantera y tiene apenas dos puertas, ya que es una edición de lujo de la marca alemana. El sistema que cuenta para abrir se lo conoce como estilo mariposa, por la forma en las que abren.
Al margen de su gran motor, el Mercedes Benz SLR McLaren cuenta con un diseño único y se trata en gran parte a su carrocería versión Raodster, con medidas parecidas a un coche de Aston Martin o Ferrari. Otra de las características es su buen control de la estabilidad a gran velocidad, algo necesario para sus 337 km/h de velocidad máxima.
En la parte trasera del Mercedes Benz SLR McLaren, aparecen deflectores que desvían el aire y difusores que hacen un proceso de acelerar ese aire para facilitar el flujo del mismo al andar.
Su alto precio
El Mercedes Benz SLR McLaren del jugador francés no es nada barato, el deportivo cuesta cerca de 300 mil euros.