La exitosa marca china BYD presentó en el mercado mexicano su más reciente vehículo el SUV híbrido BYD Denza N9.
El SUV en detalle
Este vehículo tiene algunos detalles de lujo y competirá directamente con el Range Rover, BMW X7 y Mercedes Benz GLS, por ejemplo.
El BYD Denza N9 se presenta en dos versiones: un híbrido enchufable y eléctrico de tres motores. Cuenta con una batería de 46,9 kw/h con sistema de carga rápida y una autonomía total que llega a los 1300 kilómetros.
Por otro lado, el Denza N9 también cuenta con el sistema de conducción autónoma denominado God’s Eye y sistema de drones inteligentes.
Puertas adentro el SUV ofrece confort y detalles de tecnología muy avanzados, como por ejemplo una pantalla flotante de 17,3 pulgadas, otra pantalla para el copiloto de 13 pulgadas y un head play.
Además, tiene asientos con ventilación y calefacción incorporados, como así también mesas plegables para una mayor comodidad de los pasajeros. Otro aspecto a destacar de este SUV asiático es su techo panorámico de 3.2 metros, que le otorga otra visión al vehículo.
El precio
El BYD Denza N9 se vende en el mercado mexicano por un precio que ronda el 1.300.000 pesos mexicanos para la versión base.