El Toyota RAV4, uno de los SUV más exitosos de la marca japonesa, vuelve a tener disponibilidad en la provincia de Mendoza de la mano del concesionario oficial, Toyota Yacopini.
¿Qué ofrece el SUV híbrido?
A nivel diseño, el Toyota Rav4 Hybrid luce líneas bien marcadas, que marcan presencia y lo destacan frente a la competencia. Luce llantas de aleación de 18″, faros delanteros Bi-LED con nivelación automática en altura, faros traseros de LED y el techo solar panorámico con apertura eléctrica.
Puertas adentro, el Toyota RAV4 ofrece confort y tecnología de punta. Incorpora un gran nivel de equipamiento de confort y tecnología: audio con pantalla táctil LCD de 8 pulgadas, MP3, Bluetooth, 6 parlantes y conectividad Apple CarPlay y Android Auto. Además está equipada con sistema de visión 360° y cargador inalámbrico para smartphone.
En motorización, el Toyota RAV4 ofrece un conjunto híbrido formado por un motor 2.5 naftero de 175 CV y 221 Nm de torque, combinado con un motor eléctrico de 118 CV en el tren delantero y otro en el tren trasero de 53 CV. Cuando trabajan de manera combinada, ofrece al SUV una potencia máxima de 222 CV. La transmisión asociada es automática CVT y tracción integral (con sistema de acople automático).
La batería se regenera automáticamente cuando el vehículo desacelera o frena, sin necesidad de enchufarse a una fuente de energía externa.
En seguridad, está provisto del Toyota Safety Sense, compuesto por el Sistema de pre – colisión frontal (PCS), Control de velocidad crucero adaptativo (ACC), Sistema de alerta de cambio de carril (LDA) con asistencia de mantenimiento de carril y Sistema de luces altas automáticas (AHB). Estos sistemas avanzados de asistencia a la conducción complementan al conductor en diversas situaciones de peligro para mitigar o evitar accidentes de tránsito.
Para completar el equipamiento, el Toyota RAV4 incorpora sistema de apertura automática de baúl con sensor «manos libres», Sistema de ingreso inteligente (Smart Entry System) y aire acondicionado con climatizador automático digital bi-zona. También encontramos función TRAIL (Diferencial electrónico automático de deslizamiento), freno de estacionamiento eléctrico con función «auto-hold» y selector de modo de conducción (NORMAL – ECO – SPORT – EV)
Para más detalles del SUV, precio, financiación y también para conocerlo con todos sus detalles, pueden visitar Toyota Yacopini en su casa central de Carril Rodríguez Peña 1600.