Toyota Argentina confirmó que a partir de este mes está ofreciendo en el país una cobertura de garantía oficial de hasta 10 años o 200.000 kilómetros. Se trata de la mayor cobertura que una automotriz ofrece sobre sus vehículos en el país, e incluye también a los modelos de la marca Lexus.
Si bien el servicio de garantía de hasta 10 años no tiene costo adicional, obviamente Toyota exige para que esta garantía sea tenida en cuenta, se deberán realizar los servicios oficiales en tiempo y forma, es decir cada un año o 10.000 kilómetros.
En este caso, con cada servicio realizado a partir de los 5 años, la marca extenderá la garantía de los componentes vitales del vehículo por un año o 10.000 kilómetros más, hasta llegar a los 10 años o 200.000 kilómetros. Pero además, pasa a ofrecer este servicio en todos los autos de la marca comercializados desde enero de 2020, y en todos los Lexus vendidos desde la llegada de la marca de manera oficial en 2018.
Toyota amplía la garantía en Argentina a 10 años
A lo largo de su historia en Argentina, Toyota ha sido pionera y sentó el estándar de garantía para toda la industria. La primera Hilux producida en Argentina ofrecía una garantía oficial de dos años, que en 1999 pasó a tres años. En 2018, una vez más la compañía marcó el camino para ofrecer cinco años o 150.000 kilómetros. Con «Toyota 10» y este nuevo respaldo a los clientes, la marca fortalece uno de sus atributos más importantes: la confiabilidad.
“Toyota 10 es más que la extensión de una garantía: es el reflejo de nuestro compromiso por brindar tranquilidad y confianza a nuestros clientes. Nuestro objetivo es que cada usuario tenga la seguridad de contar con un aliado a lo largo de toda su experiencia. Y esto es posible gracias al respaldo de nuestra red de posventa, presente en 95 puntos en todo el país”, afirmó Ignacio Limpenny, director regional de Ventas y Marketing de Toyota.
Precios de mantenimiento aquí
El programa cubre componentes clave como el motor, la transmisión, sistema de refrigeración, frenos, piezas de carrocería, sistemas eléctricos y electrónicos. En este aspecto la nueva modalidad no tiene costo extra y es totalmente transferible, lo cual presenta un gran atractivo para segundos y terceros dueños de modelos Toyota.
En Mendoza
Toyota 10 ya está disponible en la provincia de la mano del concesionario oficial, Toyota Yacopini.