Fiat renovó uno de sus modelos más populares en la región y presentó en Brasil el rediseño del Fiat Pulse, su SUV compacto. Esta actualización no solo introduce novedades estéticas, sino también una serie de mejoras tecnológicas y mecánicas, incluyendo una versión con sistema híbrido.
Renovación para el Fiat Pulse
En el interior, el nuevo Pulse incorpora un panel totalmente digital, una pantalla multimedia de hasta 10,1 pulgadas con conexión inalámbrica a Apple CarPlay y Android Auto, y un cargador de celular por inducción, que agrega comodidad a la experiencia de manejo.
En cuanto al rediseño exterior, el frente ahora se inspira en el Fiat Fastback. La parrilla con listones verticales le da una apariencia más robusta y refinada, mientras que la nueva rejilla inferior, más ancha y con formas geométricas, refuerza su presencia.
También se sumaron nuevas tomas de aire funcionales y un paragolpes con detalles que varían según la versión. La variante más equipada, llamada Impetus, incorpora revestimientos en cuero en las puertas y se ofrece con una motorización híbrida (T200 Hybrid).
Como opcional, el paquete Sunroof suma techo panorámico y faros antiniebla. Otro detalle del rediseño es la incorporación de franjas aerodinámicas en los guardabarros, que mejoran el flujo de aire y agregan un perfil más deportivo.
Arribo a la Argentina
Si bien no hay información oficial sobre la llegada del Fiat Pulse a Argentina, es inminente que los nuevos cambios del modelo se adopten en el país. En tanto, los conductores nacionales se encuentran al vilo del arribo del popular SUV compacto.