Nissan aprovecha que el lanzamiento del nuevo Kicks está cada vez más cerca para revelar un nuevo aspecto del esperado SUV, ahora es el turno para el interior.
El SUV que ya comenzó su producción en la planta de la marca en Resende, Brasil, tiene puertas adentro una doble pantalla destinada al tablero digital y otra para el apartado multimedia.

Otra de las grandes sorpresas del interior del nuevo Kicks, son los botones, como los que encontramos en la reluciente caja de cambios automática, donde aparece el freno de mano eléctrico. También luce novedades el renovado volante multifunción.
Tampoco hay que olvidar que la nueva generación del SUV ofrece techo panorámico por control eléctrico, equipo de sonido de primer nivel proporcionado por la marca Bose, que se integra en los apoyacabezas.
En seguridad el nuevo Kicks trae de serie seis airbags (frontales, laterales y de cortina) y el paquete de asistencias a la conducción de Nissan, donde encontramos Sistema de Frenado Autónomo de Emergencia, entre otros detalles.

A nivel motorización, el SUV montará el nuevo motor 1.0 Turbo de tres cilindros, que entrega una potencia de 120 CV y 200 Nm de torque. El propulsor está asociado a una caja automática.
Se espera que el nuevo Kicks se lance en nuestro país a partir del segundo semestre.