Con nuevo estilo, tecnología de vanguardia y motorización eficiente, el Peugeot 2008 llega a este mes con precios actualizados en el mercado argentino. El SUV compacto de la marca francesa, recientemente renovado, se destaca por un diseño más agresivo y una propuesta de equipamiento que lo posiciona entre los más modernos del segmento.
El modelo, que se comercializa en tres versiones y está equipado con un motor turbo T200 de 1.0 litro, mantiene su estrategia de combinar estética, confort y performance, adaptándose a las demandas del público urbano y joven, pero también a quienes buscan un vehículo versátil con aire premium.
Nuevos precios del Peugeot 2008 en junio 2025
Tras las últimas actualizaciones, estos son los valores vigentes para las diferentes variantes del Peugeot 2008:
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2008 Active T200: $33.730.000
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2008 Allure T200: $37.240.000
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2008 GT T200: $41.410.000
Diseño renovado y equipamiento moderno
Uno de los mayores cambios del nuevo 2008 está en su estética: el frontal fue completamente rediseñado con una parrilla más ancha, nuevos faros LED con la característica firma lumínica de «tres garras» y llantas de aleación con diseño deportivo. En la versión GT, el techo negro bitono y los detalles exteriores exclusivos refuerzan una imagen más sofisticada.
En el interior, la evolución es evidente. El ya conocido Peugeot i-Cockpit se actualiza con una pantalla multimedia de 10 pulgadas en alta definición, conectividad inalámbrica con Android Auto y Apple CarPlay, y un panel de instrumentos digital que varía según la versión. La GT, tope de gama, incorpora la versión 3D de este sistema, junto con tapizados en cuero, volante deportivo y techo panorámico.
Seguridad y tecnología para todos
El 2008 incorpora seis airbags, control de estabilidad, asistente de arranque en pendiente, frenos ABS y sensores de estacionamiento desde su versión base. Las versiones superiores agregan cámara de 360°, control crucero adaptativo y cargador inalámbrico para celulares.
Además, su baúl de 419 litros ofrece una de las capacidades más generosas en su categoría, con un piso de doble nivel y respaldo trasero rebatible para ampliar aún más el espacio de carga.
Motorización eficiente
Todas las versiones del nuevo Peugeot 2008 están impulsadas por el motor Turbo T200, un 1.0 litros naftero con 120 caballos de fuerza y 200 Nm de torque, asociado a una transmisión automática CVT con simulación de siete marchas. Este propulsor busca equilibrar buenas prestaciones con un consumo contenido, algo clave en un contexto de combustibles en constante alza.
En Mendoza
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