Por un lado la Toyota Hilux, líder del segmento y por varios meses líder del mercado local. De la vereda de enfrente la Ford Ranger, un exponente completamente renovado para el segmento de pick-ups. Aquí te mostrabas la gran pelea del mes: precios en julio de 2025
Si nos centramos en la gama convencional, Toyota ofrece las configuraciones de cabina simple de Hilux, en este caso la Cabina Chasis, o Cabina simple 4×2 o 4×4. El precio de estas variantes ronda entre los 34,6 millones de pesos, y 44,9 millones de pesos.
Sin embargo nos centraremos en el corazón de la gama, que son las variantes de doble cabina. En este caso, la Hilux DX 4×2 tiene un precio de $ 42.079.000. La DX 4×4 parte de 49,3 millones de pesos, pero la 4×2 automática se ofrece a un atractivo precio de 43,3 millones de pesos, o 50,7 millones de pesos en la 4×4. En el caso de la Ranger XL con motor de 170 CV, el precio es muy similar: 42,4 millones de pesos para la 4×2, o 49,2 millones de pesos para la XL 4×4.
Toyota Hilux VS Ford Ranger: precios de julio
Un escalón por encima se ubican las versiones SR de Hilux. La 4×2 cuesta 48,3 millones de pesos, mientras que la 4×2 AT lo hace por 50,5 millones de pesos. La 4×4 con caja manual lo hace por $ 56,8 millones de pesos, o 59,2 millones en caso de contar con transmisión automática de seis velocidades.
La Ranger XLS se ofrece con el motor de 170 CV a 49,2 millones de pesos en configuración 4×2, mientras que la 4×4 solo está disponible con el motor V6 de 250 CV, a 58,3 millones de pesos. Asimismo la Ford Ranger Black se ofrece a 57,9 millones de pesos.
Precios versión por versión
Por el lado de la pick-up Hilux SRV pasó a ofrecerse únicamente con caja automática. La 4×2 se ofrece ya con el motor de 204 CV a 57,7 millones de pesos, o 65,3 millones de pesos con tracción 4×4. Asimismo ya se ofrece la nueva SRV+, que añade confort y estética similar a la SRX de línea anterior, a un precio de 68,3 millones de pesos. Paralelamente la Ford Ranger XLT ofrece el motor 2.0 biturbo diesel de 210 CV a 57,3 millones de pesos con tracción 4×2, o 62 millones de pesos con tracción 4×4, en ambos casos con transmisión automática de 10 marchas.
La nueva Hilux SRX con trochas ampliadas recientemente se ofrece con tracción 4×2 a 66,4 millones de pesos, o 71,9 millones con tracción 4×4. Asimismo la Ranger Limited con motor de 210 CV se vende a $ 67,8 millones de pesos, o bien a 73,1 millones de pesos en el caso de la LTD+ tope de gama, con motor V6.