Hace un par de meses Fiat relanzó al Argo con la gama MY26 dentro del mercado local. Se trata del regreso del modelo que había sido discontinuado tras la pandemia por las trabas a las importaciones. En este caso, el hatch del Cronos volvió al mercado local para competir con su rival por excelencia: el VW Polo Track. Entre ambos se ofrecen además interesantes descuentos.
El renovado Fiat Argo se ofrece en Argentina en una única variante denominada Drive, equipada con el conocido motor 1.3 Firefly de 99 CV y caja manual de cinco velocidades. Se destaca por contar con un diseño actualizado, con paragolpes y ópticas de nuevo estilo con luces diurnas con LED. Lo mismo que las llantas de aleación de 15″.

El equipamiento lo compone dirección asistida eléctricamente, levantacristales eléctricos y asiento del conductor con regulación manual y en altura. Para enriquecer el confort de los ocupantes, el vehículo ofrece un tapizado interior de tela de alta calidad, iluminación tanto en el baúl como en la guantera.
El Fiat Argo está de regreso con un atractivo precio
En materia de tecnología, el modelo presenta una central multimedia touch de 7″ con una interfaz intuitiva y fácil de usar para controlar el entretenimiento y la navegación. Gracias a la conectividad inalámbrica con Android Auto y Apple CarPlay, el conductor y sus acompañantes pueden integrar sus teléfonos inteligentes sin necesidad de cables, accediendo a aplicaciones, música y llamadas de forma conveniente.

Dicha variante del Fiat Argo tiene un precio de lista de $ 24.038.000, sin embargo con interesantes bonificaciones algunos concesionarios lo ofrecen con descuentos que lo dejan en torno a los 21 millones de pesos, un precio muy conveniente si se lo compara a modelos más pequeños como el Mobi.
El Fiat Argo tiene mucha competencia en el mercado local, pero por posicionamiento y estilo, el VW Polo Track es su principal rival. La ventaja del Argo está en el competitivo precio de lista, ya que el de Volkswagen tiene un precio de lista elevado, en torno a los $ 29.864.350 en cuanto a su valor oficial. Sin embargo los concesionarios de la marca lo ofrecen desde 23 millones de pesos, que lo dejan a tiro de la oferta del Argo.