Desde un evento especial en Buenos Aires, Chevrolet Argentina lanzó el nuevo Tracker, la renovada versión del SUV líder de su segmento. Con objeto de consolidar su posición en el mercado, la gama del Nuevo Tracker ofrece cuatro versiones: LT, LTZ, Premier y RS, cada una con estilo, equipamiento y acabados diferenciados, para reforzar la calidad percibida del modelo y además satisfacer las expectativas de distintos tipos de usuarios.
“Chevrolet Tracker evolucionó – al igual que nuestros clientes -, y ahora lo hace sumando más seguridad, más tecnología y diseño” para seguir liderando el segmento de los SUV-B en nuestro mercado, como viene haciendo desde 2023”, afirmó Andrés Carfagna, Director Comercial de GM Argentina, Paraguay y Uruguay.
Cuyomotor en la presentación del nuevo Tracker
¿Qué ofrece el nuevo Tracker?
Visualmente, el nuevo Tracker presenta un estilo más sofisticado y llamativo, alineado con el nuevo lenguaje global de diseño de Chevrolet. El frontal adopta una nueva identidad con firma luminosa en dos niveles, parrilla rediseñada y paragolpes con elementos aerodinámicos integrados y faros auxiliares full LED. Las nuevas llantas y las luces traseras con lente cristal completan el conjunto, realzando su presencia en cualquier entorno.
En cuanto a su desempeño, el nuevo Tracker presenta cambios significativos. Con nuevos neumáticos (ahora, 215/55 R17” en todas las versiones) y una nueva calibración de dirección eléctrica, suspensión y motor, la nueva Tracker ofrece una experiencia de manejo más precisa, suave y silenciosa. La respuesta al volante es inmediata. Al conducirlo, la percepción es clara: se trata de un SUV que ha evolucionado a un nivel dinámico superior.
En motorización, toda la gama del nuevo Tracker está equipada con el confiable motor turbo de 1.2 L que entrega una potencia de 132 CV a 5500 rpm y un torque de 190 Nm a solo 2000 rpm, atributo que proporciona una rápida y ágil respuesta en todas las situaciones de marcha en combinación con la precisa y eficaz caja automática de 6 velocidades.
Puertas adentro se mejoraron las terminaciones con una cuidadosa selección de materiales y texturas agradables al tacto, al tiempo que mantiene la excelente habitabilidad para 5 personas y el compartimiento de carga con ajuste variable del piso y una capacidad de 393 litros, que se amplía a 1294 L con la segunda fila de asientos rebatida.
Además, los asientos tienen ahora nueva forma y espumas de densidad variables, que aumentan el soporte ergonómico y el confort, incluso en trayectos largos. El concepto de cabina digital se destaca con dos pantallas interconectadas de alta definición: una de 8” en el panel de instrumentos y otra de 11” para el nuevo sistema MyLink, con navegación intuitiva, proyección inalámbrica y alta velocidad de respuesta.
En conectividad, el nuevo Tracker incluye Wi-Fi nativo, app para comandos remotos y los servicios avanzados de OnStar, como la activación de “Acompañamiento Seguro”, que brinda soporte al conductor en situaciones de vulnerabilidad.
Además de los elementos mencionados, el alto nivel de equipamiento de confort del nuevo Tracker se destaca por variados componentes, según la versión: -Encendido automático de faros con sensor crepuscular, Climatizador digital automático, Cargador inalámbrico, Llave con sensor de aproximación, Columna de dirección ajustable en altura y profundidad, Apoyabrazos central, Limitador de velocidad, Control de velocidad crucero, Sistema de apertura de puertas Easy Entry, Sistema de arranque por botón Easy Start, Espejos exteriores con regulación eléctrica, Limpiaparabrisas con sensor de lluvia y ajuste automático de intensidad, Cámara de visión trasera HD, Sensores de estacionamiento delanteros y traseros, Sistema de estacionamiento semi-automático Easy Park, Sistema automático de encendido de faros y luces “take me”, Sistema de luz “follow me”, Techo solar eléctrico panorámico, entre otros detalles.

En cuanto a la seguridad activa y pasiva, otro de los atributos clave que la destacan en el mercado, el Nuevo Tracker ofrece: Seis airbags (frontales, laterales y de cortina), Alerta de punto ciego, Aviso sonoro de cinturones de seguridad para todos los asientos, Anclajes Isofix para sistemas de retención infantil (SRI), Sistema antibloqueo de frenos (ABS) con distribuidor electrónico de frenado (EBD), Control electrónico de estabilidad y tracción (ESC), Frenado autónomo de emergencia a baja velocidad, Indicador de distancia de vehículo de frente, Alerta de colisión frontal, Faros delanteros, DRL y traseros LED, Indicador de presión de neumáticos, entre otros.
Además, Chevrolet ofrece 71 accesorios disponibles para el nuevo Tracker, incluyendo 16 inéditos, que permiten personalizar aún más el diseño y funcionalidad del vehículo. Entre los accesorios principales se destacan el extensor de paragolpes delantero y trasero, apliques laterales e iluminación de atmósfera interior, pensados para reforzar el estilo, la comodidad y la experiencia a bordo.
El nuevo Tracker, que se produce en el Complejo Industrial de Alvear, Santa Fe, llega con nuevos niveles de sofisticación y en seis colores: Gris Obscuro (“The Drake Met”), Gris Claro (“Sharkskin”), Blanco (“Summit White”), Negro (“Black Meet Kettle”), Azul (“Some Kinda Blue”) y Rojo (“Jinx”).
Precios
Tracker LT 1.2 AT: $31.774.900
Tracker LTZ 1.2 AT: $37.307.900
Tracker Premier 1.2 AT: $39.654.900
Tracker RS 1.2 AT: $39.990.900
En Mendoza
El nuevo Tracker te espera en Yacopini Motors, concesionario oficial y parte de Territorio Yacopini.