QJMotor Mendoza, concesionario oficial de la marca en la provincia, abrió sus puertas dentro de Grupo Genco para llevar adelante un Test Ride exclusivo. Allí los amantes de las motos probaron los modelos Trail, Street y Scooter que ofrece la marca.
Desde temprano clientes y público en general se dieron cita en las instalaciones del concesionario ubicado en el predio de Genco, Rodríguez Peña 401, Godoy Cruz.
En el predio los riders tuvieron oportunidad de testear todo los modelos de QJMotor como la trial SRT 700, la street SRK 400 o el scooter Fort 350. El evento fue preparado para que los invitados también disfruten de una parada técnica con bebidas y comidas.
Matías Arancibia, gerente comercial de QJMotor Mendoza, destacó que con este tipo de eventos las personas pueden conocer lo que ofrecen las motos más allá de la ficha técnica. También mencionó que además de las grandes prestaciones que ofrece QJMotor están los distintos tipos de financiación que ofrece la marca y el concesionario, los que posibilitan que nadie se quede sin su modelo.
El gerente también dejó en claro que los modelos tienen su versión demo, por lo que cualquier interesado puede solicitar su test ride en el concesionario y quedar seguro de que ese modelo es el que tanto estaban buscando.
En cuanto lo que podemos esperar de QJMotor para este año, Arancibia adelantó que «pronto tendremos novedades», dejando ver que a finales de agosto podríamos tener un nuevo modelo.