Stellantis lanzó el primer vistazo del esperado Proyecto KP2, una pick-up RAM del segmento mediano producida en Argentina. Esta camioneta compartirá línea de producción con la recientemente lanzada en el país, Fiat Tiano.
En un comunicado lanzado este 11 de agosto, donde se incluye el primer vistazo de la pick-up RAM, Stellantis anunció que la marca del carnero se prepara para un anuncio importante que tendrá lugar esta semana. Además, la empresa también presentó un video donde se pueden apreciar el frente, las luces, el motor que será Turbo, el nombre «Nightfall» que podría referirse a un nivel de equipamiento y otros detalles que tendrá el Proyecto KP2.

Otro punto para no dejar pasar, es que esta nueva apuesta de Stellantis tomará como base la Changan Hunter, la pick-up china que sirvió para dar vida a la Peugeot Landtrek y a Fiat Titano. Al tener esta plataforma al pick-up mediana puede incluir varios detalles, como el el propulsor Turbodiésel Multijet 2.2 de 200 CV y 450 Nm de torque, asociado con caja automática de ocho marcas, el mismo que Titano. En equipamiento no faltará tecnología y conectividad, ofreciendo los mismos y quizás mejores detalles que en la camioneta Fiat.
El otro vistazo de la pick-up Stellantis
En cuanto al nombre, por el momento no se ha dicho nada al respecto, seguramente lo conoceremos en breve tal cual dice Stellantis. Se rumora que la que podría adoptar la camioneta sería de RAM Dakota 1200.