A principios de agosto Royal Enfield lanzó uno de los modelos más esperados del 2025, la GRR 450. Esta naked con mucha personalidad y detalles únicos de la mítica marca, ya está disponible en Mendoza y todo Cuyo de la mano del concesionario oficial Royal Enfield Cuyo.
Nicolas Ridi responsable comercial de Royal Enfield Cuyo contó a CuyoMotor que la GRR 450 desde que comenzó su preventa a finales de julio, ha tenido toda la atención de los riders, sin ir más lejos la preventa para la zona de Cuyo fue todo un éxito.

«La GRR 450 ha tenido muy buena recepción porque es una moto ágil, llega con muchos diferenciadores y tiene una precio competitivo para dar pelear en su segmento fuerte como el de las naked», destacó Ridi.
Tal cual lo dice el responsable comercial, uno de los fuertes de la GRR 450 es el precio que, sumado a una financiación ideal, hacen una compra infalible que se adapta al bolsillo del rider.
Ridi enfatizó que hasta fin de mes los interesados podrán conseguir su GRR 450 mediante crédito prendario del Banco Francés, más anticipo, para financiar hasta el 50% del vehículo en 12 cuotas a tasa 0% (más seguro). Quienes cuenten con Banco Nación podrán financiar hasta el 80% del vehículo, más anticipo, hasta en 12 cuotas sin interés.
¿Qué ofrece la GRR 450?
En diseño, esta Royal Enfield se presenta con una estructura atlética, con ángulos y bordes bien definidos, sin adornos ostentosos. De acuerdo a la marca «es una máquina que luce tan bien como se conduce». La GRR 450, también conocida como Guerrilla, se presenta con el flamante motor Sherpa de 452 cc, el mismo que usa la Himalayan 450. Este propulsor, refrigerado por líquido, ofrece 40 CV de potencia y 40 Nm de par motor.
Para comodidad del rider con una postura erguida, la GRR 450 ofrece un asiento bajo y estriberas intermedias. La ergonomía de la GRR 450 se adapta al estilo de conducción y permite manejar todo, desde el tráfico hasta las curvas cerradas.
La GRR 450 permite acceso a mapas, música y más gracias a al Tripper Dash, que incluye Google Maps y un chipset Wifi 5 de 2,4/5 Ghz. La naked también cuenta con iluminación full LED, ABS de doble canal descontable, entre otros. Tampoco hay que olvidar que la GRR 450 tiene al frente ruedas de 17 pulgadas de 120/70 delante y 160/60 detrás, montando neumáticos sin cámara de perfil ancho con dibujo personalizado, lo que permite el control en todas las velocidades y en todas las situaciones.
Un ejemplo de acción, es que esta Royal Enfield permite pasar de modo Performance al modo Eco en cuestión de segundos, cortesía de un sistema EMS de respuesta ultrarrápida, que viene con la ventaja adicional de una mayor economía de combustible.
En chasis y suspensión, encontramos un bastidor de acero de doble viga, que utiliza el motor como miembro estresado. La suspensión delantera es telescópica de 43 mm y suspensión trasera es monoamortiguador tipo varillaje de Showa.