Chery Argentina vuelve a ofrecer en el mercado local uno de sus SUV más exitosos, el Tiggo 2 Pro Max. En esta oportunidad, este B-SUV regresa para conquistar a una nueva generación de conductores con una configuración que busca redefinir el segmento al fusionar estilo vanguardista, elementos de confort superiores y mecánica eficiente.
Uno por uno, los detalles del Tiggo 2 Pro Max
Diseño
Las dimensiones compactas del Tiggo 2 Pro Max se combinan con una estética que irradia energía y modernidad, en líneas que buscan resaltar su naturaleza urbana y deportiva. Como elementos destacados aparecen la gran parrilla frontal de líneas futuristas a la que se acoplan las DRL (en LED) y las estilizadas ópticas delanteras. De perfil muestra una silueta compacta y robusta en la que resaltan las llantas de 16” de diseño renovado, y que se complementa con un spoiler trasero para resaltar el perfil sport.
Los colores disponibles son cinco: negro, blanco, plata, gris y rojo.
Tecnología y confort
El interior del Tiggo 2 Pro Max fue completamente optimizado para ofrecer una experiencia acogedora, con materiales agradables y tecnología al alcance del conductor. Llama la atención la pantalla táctil para la central multimedia de 9” (con conectividad Apple CarPlay y Android Auto) que se une al tablero digital de 7” para crear un entorno tecnológico (la versión manual cuenta con un TFT de 3,5”).
Los asientos presentan una tapicería mixta de eco-cuero y tela y además cuenta con un volante multifunción forrado en cuero. El equipamiento agrega encendido sin llave, cámara de retroceso, sensores de estacionamiento, control de velocidad crucero, puertos USB delanteros y traseros, y mucho más.
Motor, potencia y caja
Tiggo 2 Pro Max garantiza un desempeño eficiente y seguro, adaptándose a diversos estilos de conducción. Para eso cuenta con el motor Acteco de 4 cilindros de 1.5 L que entrega 116 CV a 6150 rpm y 138 Nm de torque a 4000 rpm, disponible con opciones de caja manual de 5 marchas o automática CVT de 9 relaciones prefijadas.
Seguridad
En el aspecto de seguridad ofrece 4 airbags, frenos con ABS y EBD, control electrónico de estabilidad, control de tracción, asistente de arranque en pendiente, inmobilizador de motor y alarma perimetral.
Precios y garantía
Los precios sugeridos al público son:
-Chery TIGGO 2 PRO MAX 1.5 MT Confort – USD $25.000
-Chery TIGGO 2 PRO MAX 1.5 CVT Confort – USD $27.500
La garantía es de 7 años o 150.000 km (lo que ocurra primero) transferible, y los intervalos de mantenimiento son cada 10.000 km o 12 meses (lo que ocurra primero)
En Mendoza
El Tiggo 2 Pro Max, al igual que todas las novedades de la marca, te espera en Roma Chery, concesionario oficial.