Recientemente BYD comenzó su camino en Argentina, el gigante asiático presentó tres modelos iniciales, como el SUV BYD Yuan Pro. Ahora se revela que el vehículo se prepara para recibir una actualización en Europa.
Novedades para el BYD Yuan Pro
El Atto 2, el nombre que el BYD Yuan Pro lleva en el viejo continente, tiene en camino la versión híbrida enchufable (PHEV). El Atto 2 DM-i tendrá dos versiones, con distintas capacidades de batería, autonomía, potencia y prestaciones, las que serán reveladas al momento de presentado el SUV.

«El ATTO 2 DM-i se posiciona como el más eléctrico de los híbridos enchufables de su segmento. Su sistema de propulsión maximiza la eficiencia en los viajes largos seleccionando el modo híbrido en serie o en paralelo según sea más conveniente», destaca BYD en un comunicado.
Dentro de lo que se sabe el nuevo BYD Yuan Pro PHEV está la autonomía en modo eléctrico de unos 90 kilómetros y una autonomía total combinada que supera los 1000 kilómetros
A nivel diseño, el Atto 2 DM-i no tendrá grandes cambios, solamente ofrecerá novedades al frente con una renovada parrilla, apliques en distintas zonas, entre otros detalles. En lo que se refiere a equipamiento no hay detalles, pero se dice que la marca sumaría algunos cambios.

El lanzamiento del BYD Atto 2 DM-i en Europa está programado para noviembre. Por el momento no hay detalles sobre si veremos esta versión en Argentina, pero teniendo en cuenta que BYD ya opera en la región, no hay que descartar la posibilidad de que el BYD Yuan Pro consiga su versión PHEV.



















