Dentro de los renovados modelos que Prestige Auto presentó en septiembre, encontramos el Mercedes-AMG GLC 63 S E Performance. Aquí repasamos los datos principales de este lujoso vehículo que se ofrece en versión SUV y coupé y te contamos su precio para el mes de octubre.
Mercedes-AMG GLC 63 S E Performance en detalle
El Mercedes-AMG GLC 63 S E Performance combina el motor turboalimentado de 4 cilindros fabricado en serie más poderoso del mundo con un potente motor eléctrico. Este concepto de propulsión híbrida enchufable, junto con los demás aspectos técnicos destacados, desarrolla impresionantes prestaciones típicas de un AMG.
El propulsor, Motor Mercedes-AMG de 2.0 litros y 4 cilindros M139, entrega 476 CV y 550 Nm, turboalimentado mediante un turbocompresor con tecnología de Fórmula 1, el motor de 4 cilindros turboalimentado más potente del mundo con la mayor potencia por litro de cilindrada. En tanto, el Motor eléctrico se presenta con 204 CV y 320 Nm que impulsa las ruedas traseras. Esta combinación entrega el impresionante poder de 680 CV y 1.020 Nm de par máximo.

La batería es de 6,1 kWh con refrigeración directa de celdas; 80 kW continuos / 150 kW pico, el cargador AC 3,7 kW. El Mercedes-AMG GLC 63 S E Performance consigue el 0 a 100 km/h en 3,5 s, mientras que su velocidad máxima es de 275 km/h; hasta 12 km en modo 100% eléctrico (hasta 140 km/h en modo eléctrico).
Todos los equipamientos relacionados con el dinamismo de conducción, como el tren de rodaje AMG RIDE CONTROL con amortiguación regulable y los apoyos dinámicos del motor AMG, pueden ajustarse para lograr la máxima dinámica de marcha.
Características técnicas más importantes del Mercedes-AMG GLC 63 S E Performance:
-AMG SPEEDSHIFT MCT 9G con embrague húmedo y función RACE START.
-AMG Performance 4MATIC+ con distribución totalmente variable de la fuerza a los ejes delantero y trasero para una impresionante dinámica de marcha y la mejor tracción posible durante la aceleración.
-Dirección del eje trasero con un ángulo máximo de orientación de las ruedas de 2,5° hasta una velocidad de 100 km/h, y después de 0,7° para una agilidad notablemente superior en las maniobras de conducción deportiva.
-AMG DYNAMIC SELECT, entre otros, con los programas de conducción orientados a la dinámica de marcha «SPORT+» y «RACE», en los que el tiempo de respuesta del motor, la estrategia de cambio y la armonización del tren de rodaje y la dirección son especialmente deportivos.
-Tren de rodaje AMG RIDE CONTROL con amortiguación regulable.
-Sistema de frenos de alto rendimiento AMG con discos compuestos, pinzas de freno pintadas de color rojo y distintivo «AMG» delante.
-Llantas AMG de 21″ en diseño de radios en Y (RWN)
-Paquete Aerodinámico (B26) y Paquete Night AMG
-Volante AMG Perf. en napa/microfibra MICROCUT
-Asientos deportivos en Napa AMG negro
El Mercedes-AMG GLC 63 S E Performance se ofrece en Blanco Polar y en pinturas metalizadas como: Plata verde, Negro Obsidiana, Gris Grafito, Plata Hightech, Azul Espectral.

Precio
El Mercedes-AMG GLC 63 S E Performance se comercializa a pedido. Como es habitual en modelos de alta exclusividad, los clientes tienen la posibilidad de personalizar su unidad eligiendo entre más alternativas de colores, tapizados y hasta algunos “upgrades” de performance.
Precio público sugerido hasta finales de octubre es de:
Mercedes-AMG SL 63 S E Performance (816 CV) AMG – Paquete Cromo- SL- USD $410.000
Mercedes-AMG GT 63 S E Performance (816 CV) AMG – GT- USD $415.000
Mercedes-AMG SL 63 S E Performance (816 CV) AMG Paquete Carbono – SL – USD $430.000
En Cuyo
Todos las novedades de la marca alemana te esperan en Yacopini MB, concesionario oficial.



















