Ahora 12: dónde podes comprar motos hasta en 12 cuotas sin interés

El plan “Ahora 12”  solo podrá ser utilizado por los Concesionarios adheridos al plan Precios Cuidados de Motos y solo podrán comercializar los modelos incluidos en el mismo. Los comercios estarán habilitados para vender 39 modelos de motos de 20 marcas hasta en 12 cuotas sin interés.

motos antiguas1

Esto se suma al Plan Precios Cuidados para la compra de motovehículos a precios especiales y con condiciones ventajosas de financiamiento, a través de la tarjeta Argenta y el Banco Nación.

BONUS. Mirá las motos más vendidas y la actualidad del mercado en Argentina y Mendoza

EL PLAN. Las concesionarias ofrecerán en 12 cuotas sin interés con al menos una decena de tarjetas de crédito, los 39 modelos que ya integran el plan Precios Cuidados. Los 39 modelos incluidos en los planes Precios Cuidados y en Ahora 12, representaron en 2013 el 30% del total de ventas y a partir del incremento de demanda estarán superando el 40% en este año, aunque el sector manifiesta su interés en que se extiende las posibilidades de financiamiento a todos los modelos de producción nacional.

Ver también  ¿Por qué Michelin fue protagonista en el Rally Argentina 2017?

En 2013 la venta en cuotas representó el 50 por ciento del total de las 750 mil motos patentadas, y cuya retracción sumada al incremento de precios dispuesto por las terminales llevará a un 2014 con unas 550 mil unidades vendidas.

motos-cuidados-precios-1

EN CUYO. Son 14 concesionarias habilitadas en Mendoza, 7 en San Juan y 7 en San Luis. Mirá la Lista-oficial-de-concesionarios-adheridos-a-precios-cuidados1

motos retro 1
DECLARACIONES. El titular de la Asociación Argentina de Motovehículos (MOTTOS), Diego Dinitz, comentó: “el programa lanzado por el gobierno y al que adhirieron las concesionarias permitirá dar respuesta a la necesidad de financiación del sector que tradicionalmente comercializa el 50% de sus unidades en cuotas, pero que desde comienzos de año alcanzó tasas superior al 100%.”

Pueyrredon Motos

2 comentarios

  1. ANDRES

    6 noviembre, 2014 en 14:06

    ME QUIEREN COBRAR UN 10 PORCIENTO EN EFECTIVO APARTE POR COMPRA CON TARJETA DE CREDITO. ES LEGAL ESO

    • cuyomotor

      6 noviembre, 2014 en 15:26

      Hola Andrés.
      Las 12 cuotas son sin interés.
      Saludos!

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up