Primero la nueva Ford EcoSport tuvo su avant premiere, ahora fue el turno para Chevrolet y la Equinox, vehículo que está orientado al segmento de los utilitarios deportivos y crossovers.
Ante una gran cantidad de presentes en el barrio porteño de La Boca, la marca del listón dorado anticipó una de las novedades que se podrán ver en la 8ª edición del Salón Internacional del Auto de Buenos Aires, su nueva SUV. Cuyomotor estuvo ahí presente y te cuenta y muestra detalles de lo virtualmente fue la primera primicia de este Motorshow que ya arranca.
Durante la presentación, Chevrolet se encargó de dejar en claro que la Equinox no llega para reemplazar ningún otro modelo, de hecho arriba a complementar el portfolio de SUV uniéndose a la Tracker, la Captiva y la Trailblazer.
Días atrás, Cuyomotor informó sobre la motorización de la Equinox, la que tendrá tres versiones. La primera de ellas es un motor naftero 1.5, con 172 CV, la segunda será un motor 2.0 con 252 CV y finalmente la tercera que llegará es un motor turbodiésel 1.6 con 136 CV.
Desde Chevrolet destacan que esta SUV que llega desde México, tiene un perfecto equilibrio entre diseño y tecnología. Es que la Equinox está equipada con un gran bastión de novedades tecnológicas, como por ejemplo sonido de alta definición proporcionado por un sistema de la reconocida marca de Bose o su novedoso sistema de frenado automático, el que es capaz de detectar una inminente colisión.
Otra de las novedades de la Equinox son sus asistente de estacionamiento semiautónomo, alerta de punto ciego en los espejos retrovisores externos, encendido remoto del motor y asiento del conductor con regulación eléctrica y memoria, son algunos de los otros equipamientos que se destacan en este modelo, además de contar con la tecnología OnStar.
Finalmente se develó que Chevrolet Equinox recién rodará en suelo argentino para el año 2018.
En Mendoza
Todas las novedades de Chevrolet las encontrás en Territorio Yacopini