Llega al mercado argentino el Citroën C-Elysée, la versión comercial con el que José María “Pechito” López se consagró bicampeón mundial en el WTCC (Campeonato Mundial de Turismos) durante las temporadas 2014 y 2015. Un esperado lanzamiento de Citroën.
Para los amantes de los autos de competición es casi un sueño cumplido. Citroën anunció que comenzará a comercializar en Argentina este sedan fabricado en el Centro de Vigo (España) y que es ni más ni menos el vehículo con el que uno de los máximo exponentes del automovilismo local se consagró bicampeón mundial.
MIRÁ LOS NUEVOS MODELOS DE CITROËN
Según adelantaron desde Citroën Argentina, el C-Elysée estará disponible para el público local en los próximos meses en su versión naftera 1.6 VTi de 115CV de potencia máxima asociada a una caja manual de 5 velocidades y se podrá elegir entre seis tipos de colores.
Entre sus principales características se destaca una silueta tricuerpo compacta pero que no resigna espacio interior con 4,43 m de largo, 1,75 de ancho y una altura de 1,47 m; distancia entre ejes 2,65 m, que lo posicionan entre los mejores del segmento y con un generosos baúl de 506 litros de volumen.
En cuanto a equipamiento, confort y seguridad el C-Elysée viene equipado con aire acondicionado con display digital, función AC/MAX para una rápida refrigeración del habitáculo, levantavidrios eléctricos delanteros y traseros, ABS, ESP, 4 airbags, radio CD MP3 con pantalla integrada, kit manos libres Bluetooth, toma audio y USB, limitador y regulador de velocidad, sensor de estacionamiento trasero y llantas de aleación de 16 pulgadas.