Se presentó el equipo Citroën Total TN Racing 2016, que tendrá como dupla de pilotos a Matías Rossi, campeón en 2014, y a Pato Silva, referente del automovilismo quien se suma la próxima temporada. Los dos correrán con un auto totalmente nuevo, el C4 Lounge (también será el Pace Car de la categoría) preparado especialmente por Carlos Piaggentini.
Rossi comentó: «Este será mi cuarto año consecutivo con Citroën, que me ha hecho sentir muy valorado en el ámbito deportivo y personal. He tenido otras ofertas y sin embargo elegí quedarme en este equipo y ser parte de esta gran familia que tan cómodo me hace sentir cada año. Estoy muy contento con el cambio de auto que no tengo dudas nos beneficiará y con la incorporación del Pato Silva que más allá de ser un gran piloto argentino que nos puede brindar mucha experiencia, es también un gran compañero de equipo».
«El automovilismo está en el ADN de Citroën. Continuar en el Turismo Nacional es muy importante para nosotros y poder hacerlo de la mano de Matias Rossi y Pato Silva es fundamental para poder alcanzar las metas planteadas. En 2016 el auto del equipo será un C4 Lounge y sabemos que eso también traerá grandes beneficios. Este vehículo nos ha dado siempre grandes satisfacciones y estamos seguros que el Turismo Nacional no será la excepción. Asimismo, el CITROËN C4 LOUNGE del Citroën Total TN Racing será el peace car de la categoría y es un orgullo para todos nosotros», expresó Soledad Bereciartua, Responsable de Comunicación de Citroën Argentina.