El nuevo vehículo de la marca italiana, Argo, tuvo una presentación de lujo de la mano de Denver, concesionario Fiat en Mendoza. En la sucursal de Av. San Martín Sur 593 se develó ante el público el reemplazante del Fiat Punto.
Los invitados pudieron disfrutar de un inolvidable momento el que fue amenizado por buena música, comida y bebidas de primer nivel.
Terminado el ágape, un grupo de acróbatas con una performance increíble, fueron la antesala perfecta a la develación del nuevo integrante de la familia de Denver.
Una vez presentado en sociedad, Cuyomotor habló con Claudio Burrelos, Gerente Comercial en Denver para que nos relatara como se encuentra el concesionario con la llegada de este nuevo automóvil.
En primer lugar el Gerente destacó que las expectativas de la empresa son muy altas, ya que Argo se introduce en el segmento AB, segmento donde la competitividad está en constante movimiento y esto motiva a la empresa a dar lo mejor. “Este hatchback es superior en muchos sentidos” agregó.
Sobre el interés del público en este Fiat, Burrelos señaló que ya tienen varios Argo vendidos y que la lista de interesados por tener el suyo crece minuto a minuto. “Que no les extrañe ver un Argo en estos día por la calle” destacó el Gerente en referencia a las ventas.
Por último, Burrelos se refirió a que Argo se encuentra disponible a la venta con muchas facilidades, una de ellas es el Plan de Ahorro. Además los interesados en adquirir este vehículo podrán financiarlo hasta en $150.000 a tasa 0% en 30 cuotas.
Para las personas interesadas en Argo, Denver dispuso un sitio especial para que conozcan el auto a fondo, realicen consultas y también solicitar un Test Drive.
Sobre Argo
Este nuevo Fiat se presenta con 4 opciones:
Fiat Argo Drive 1.3 Firefly: Versión de entrada del modelo que equipa el novedoso motor Firefly 1.3 naftero, que eroga una potencia de 99 CV y tiene un torque de 13,0 kgfm, acoplado a una transmisión manual de cinco marchas. Si bien se trata de la versión de entrada, incorpora un rico equipamiento, entre los que se destacan dirección eléctrica progresiva; monitoreo de la presión de los neumáticos; volante con comandos de radio y teléfono; aire acondicionado, display de 3,5’’, butaca del conductor regulable en altura; cinturones de seguridad de tres puntos; anclaje ISOFIX; cierre eléctrico de puertas delanteras, y que al sumar el pack Conectividad incorpora la central multimedia de 7’’ con pantalla táctil de alta definición y compatible con los sistemas Apple CarPlay y Android Auto; el segundo puerto USB para los pasajeros traseros, sensor de estacionamiento y llantas de aleación 15.
Fiat Argo Precision 1.8: Esta versión viene con el motor E.torQ 1.8 Evo VIS, naftero, que eroga una potencia de 130 CV y ofrece un torque de 18,6 kgfm, acoplado a una transmisión manual de cinco marchas.
Entre los ítems de equipamiento suma, entre otros, cámara de retroceso; aire acondicionado; control de tracción (TC); control de estabilidad (ESC); y sistema Hill-Holder. Esta versión incorpora con el pack Premium el display multifunción 7”, climatizador automático, espejos plegables eléctricamente, puddle lamps, keyless Entry N Go, llantas de aleación de 16”, tapizado de cuero, airbags laterales, sensor de lluvia, sensor crepuscular, y sensor electrocrómico
Fiat Argo Precision 1.8 AT6: Esta versión comparte características con su versión manual pero acopla un transmisión automática de seis marchas, con posibilidades de accionar el paso de marchas a través de las levas al volante con sistema que incluye la función Auto-Up Shift Abort y control de velocidad crucero.
Fiat Argo HGT 1.8: La versión deportiva del modelo, lo cual se refleja en detalles de deportividad que manifiesta la silueta y el interior del vehículo.
Monta también el motor E.torQ 1.8 Evo Vis de 130 CV combinado con un cambio de cinco marchas. Ofrece ítems exclusivos, como el display multicolor de 7’’ de alta definición y personalizable en el cuadro de instrumentos.
Externamente se diferencia por la parrilla delantera inferior con terminación en color rojo, spoilers en el paragolpes; molduras negras en la parte inferior de los laterales y en guardabarros; caño de escape trapezoidal cromado; llantas de bajo perfil (17’’) y una calibración más deportiva de la suspensión.